iPad Air: dedos en el aire

La iPad ofrece una alternativa a las tablas convencionales y aburridas del mercado, porque el lema de la Apple siempre ha sido “pensar distinto” y es por esa razón que la iPad Air es única en su tipo, con su ligero y elegante diseño podrás tener más potencia en menor tamaño

Blog de Apple
Blog De Apple
9 de May · 259 palabras.

La iPad ofrece una alternativa a las tablas convencionales y aburridas del mercado, porque el lema de la Apple siempre ha sido “pensar distinto” y es por esa razón que la iPad Air es única en su tipo, con su ligero y elegante diseño podrás tener más potencia en menor tamaño.

Lo más destacado de sus atributos es su excelente rendimiento, al igual que todos los productos Apple, la empresa nunca escatima en utilizar los elementos de última generación para brindar a los usuarios una mejor experiencia.

Una computadora de mano


Si tienes una iMac o un Macbook en casa, es probable que por lo general no lo saques a pasear contigo, pero con el iPad Air puedes llevar todo el poder de una computadora a todas partes sin problema puesto que cuenta con el nuevo chip A7 que está diseñado con arquitectura de 64 bits.

Esto te da la posibilidad de instalar apps más potentes y con mayor exigencia sin ningún tipo de problemas, además que las que trae por defecto son bastante útiles para las ocasiones que se te presenten en el camino.

Entre estas están las habituales de navegador, correo, mapas o iTunes, las propias del Mac como iMovie, iPhoto, Photo Boot y otras como Keynote, GarageBand.

Así que ya lo sabes, puedes llevar contigo todo el tiempo la potencia y calidad que sólo la Apple puede otorgar, gracias a las cada vez más potentes y prácticas iPad. Eso sí, debes asegurarte de, una vez que tengas uno de estos equipos en tus manos, aprovechar al máximo todas sus funciones o características.
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Apple lanza iOS 8.1.1, dirigido para iPhone 4S e iPad 2

Hace apenas ayer, la compañía de California lanzó el sistema operativo móvil iOS versión 8.1.1, que incluye mejora y estabilidad en el funcionamiento del sistema general del iPad y del iPhone 4S. Esta actualización, que no supera los 100MB,...
Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.

El significado de las 9:41 horas en los dispositivos Apple

Quizá no lo hayas notado, pero en los anuncios del nuevo iPhone 6 aparece resaltada una hora en particular: las 9:41 am. ¿Sabes a qué se debe esto?  Te lo explicaremos en las siguientes líneas. Pues bien, como ya...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →