Posibles fotos del iPhone 6 se filtran en la web

Han aparecido varias fotos de un prototipo que puede (o no) ser el iPhone 6

Blog de Apple
Blog De Apple
14 de mayo · 343 palabras.

Han aparecido varias fotos de un prototipo que puede (o no) ser¬†el iPhone 6. Un blog taiwan√©s¬†ha publicado esta ma√Īana varias fotos de lo que parece ser un modelo de prueba incial de un nuevo iPhone.

Siendo casi mediados de 2014, los rumores de nuevos dise√Īos de iPhone han llenado la web de renders en 3D y modelos en Photoshop de lo que podr√≠a llegar a ser el pr√≥ximo lanzamiento de telefon√≠a celular de Apple, por lo cual es casi imposible saber cuales son reales y cuales son fake.

Pero este grupo de imágenes publicadas el día de hoy son tan impresionantes que vale la pena destacarlas, ya sea un prototipo real o uno falso.

Las imágenes muestran un teléfono (sin el logo de Apple) más largo que un iPhone 5S y con una pantalla más grande. También es más delgado; De hecho, al colocarlo encima de un 5S parecería ser 1/3 más fino.

[caption id="attachment_43" align="alignnone" width="600"]

Posibles fotos del iPhone 6 se filtran en la web
moscoat.pixnet.net[/caption]

El prototipo presenta bordes más redoneados, lo que le da un aspecto más retro en cuanto a iPhones se refiere. Además, vemos un botón de Touch ID más resaltado, con un anillo dorado al rededor, similar al presente en los iPhones 5S dorados.

Si bien puede tratarse de un rumor falso, este modelo muestra un puerto conector Lightning para cargar el teléfono, y una distribución de botones y parlantes clásica de los celulares Apple.

Lo que cambia profundamente¬†son los botones de volumen, que en lugar de ser redondos como en el dise√Īo de los iPhones de cuarta y quinta generaci√≥n, vuelven a un dise√Īo plano, similar a los del iPhone 3GS.

[caption id="attachment_44" align="alignnone" width="600"]
Posibles fotos del iPhone 6 se filtran en la web
moscoat.pixnet.net[/caption]

[gallery link="file" columns="4" ids="48,47,46,45"]

 

Dado el tama√Īo de este prototipo, como podemos ver en la imagen donde se lo compara con un iPhone 4S y un HTC One M8, pareceria que Apple probar√≠a el tama√Īo "phablet" (un intermedio entre phone y tablet) lo cual parece ser la tendencia del mercado m√≥vil.

No podremos saber con certeza qu√© tan reales son estos dise√Īos hasta Agosto de este a√Īo, que de acuerdo a los rumores, ser√° el mes donde Apple anuncie su nuevo tel√©fono.
 

Te puede interesar:

SPK (spk.la) Todos los derechos reservados.

Sistema anticaídas para iPhone patentado por Apple

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podría tener ya una solución y es que recientemente la empresa de Cupertino patentó un sistema anticaída y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte...
Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopci√≥n de sus √ļltimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no...
Tech Times (techtimes.com) Todos los derechos reservados.

¬ŅPor qu√© el iPhone 6 no tiene pantalla de zafiro?

Hace unos meses, una de las noticias principales del lanzamiento del iPhone 6 era su pantalla de zafiro, que ser√≠a a prueba de rayones. Sin embargo,¬† cuando el smartphone fue lanzado, no se dijo nada sobre el zafiro. ¬ŅCu√°l...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →