Los colores del iPhone 5C

Normalmente estamos acostumbrados a ver productos Apple en colores sobrios, como grises, negros o blancos; en casos especiales o ediciones limitadas algunos productos los vemos en rojo como en la campaña contra el SIDA

Blog de Apple
Blog De Apple
16 de May · 250 palabras.

Normalmente estamos acostumbrados a ver productos Apple en colores sobrios, como grises, negros o blancos; en casos especiales o ediciones limitadas algunos productos los vemos en rojo como en la campaña contra el SIDA. Pero ahora Apple sale de lo común con el nuevo iPhone 5c.

Los colores del iPhone 5C como el azul, amarillo, blanco, verde y rosa son el principal atractivo de este teléfono inteligente, ya que es algo a lo que no estábamos acostumbrados. Simultáneamente el iPhone 5s trae colores más exquisitos y lujosos como el gris espacial, oro y plata.

Entre metal y plástico


Para el iPhone 5s era fácil replantear un poco el color metalizado y hacerlo más estilizado y llamativo, sin embargo, agregar colores brillantes era un problema que no iba a ser fácil de resolver.

Por eso, la Apple consideró el uso de plástico para poder darle el color deseado, sin dejar de lado el habitual marco de acero, puesto que su función principal es la de servir como antena. Por eso no es cualquier teléfono de plástico es un teléfono que sabe combinarse contigo.

Con respecto a las combinaciones, la Apple también ofrece un case o funda de silicona por fuera y microfibra por dentro, que encaja perfectamente con el teléfono, en colores igual de llamativos y con un diseño que deja ver por detrás en pequeños círculos el color original para dar un contraste único.

Por eso, ahora puedes tener un espectacular iPhone 5c o 5s de tu color favorito, personalizarlo y hacerlo más parecido a ti.
 

Te puede interesar:

SPK (spk.la) Todos los derechos reservados.

Sistema anticaídas para iPhone patentado por Apple

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podría tener ya una solución y es que recientemente la empresa de Cupertino patentó un sistema anticaída y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte...
Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no...
Tech Times (techtimes.com) Todos los derechos reservados.

¿Por qué el iPhone 6 no tiene pantalla de zafiro?

Hace unos meses, una de las noticias principales del lanzamiento del iPhone 6 era su pantalla de zafiro, que sería a prueba de rayones. Sin embargo,  cuando el smartphone fue lanzado, no se dijo nada sobre el zafiro. ¿Cuál...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →