iMusic

Esta demás decirte que la música es parte fundamental del ser humano, esta  idea siempre está presente en los desarrolladores y creadores de las nuevas aplicaciones

Blog de Apple
Blog De Apple
26 de May · 265 palabras.

Esta demás decirte que la música es parte fundamental del ser humano, esta  idea siempre está presente en los desarrolladores y creadores de las nuevas aplicaciones. Así Apple en ésta década se unió a la nueva forma de escuchar música y el internet junto a la herramienta de iTunes ofrece una amplia posibilidad de coleccionar tu música favorita.

iTunes


La música, videos, películas, juegos  y libros de tu elección pueden ser descargados por esta herramienta, básicamente es un reproductor de multimedia, sin embargo es un potente organizador de tus colecciones.

Contiene un potente mezclador llamado Genius que te permite mezclar canciones del mismo género, puedes trabajar a la par que ves un video o película gracias al mini reproductor. Su principal ventaja su forma “stream” que significa literalmente fluir actualiza en cadena todos los dispositivos, asi  la versión  iTunes que  actualices en cualquier dispositivo como un iPad, también estará  actualizado en tu iPhone, Mac, MacTV, etc.

Es bueno que tomes nota de la capacidad de almacenamiento de los dispositivos, pero resulta ser un problema menos cuando tienes la herramienta iCloud que permite el almacenamiento de todos los archivos multimedia  guardados y comprados.

La  iMusic en concordancia con los artistas logran que seas un privilegiado de los pre-estrenos y primicias, por  montos económicos, si eres coleccionista, logras tener álbumes completos  junto a variadas opciones adicionales de compra.

La música a igual que todos los recursos multimedia están evolucionando en cuanto a formatos se trata, te invito a estar atento a los formatos HD que sin duda, en el transcurso del 2014, la empresa de Apple logrará introducir en su tan cotizado iTunes.
 

Te puede interesar:

FxPips (fxpips.com) Todos los derechos reservados.

Acusan a Apple de prácticas anticompetitivas

El fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la manzana junto a Steve Wozniak, tendrá un papel singular en la querella iniciada contra la compañía, en la que se le acusa de prácticas anticompetitivas y como pruebas se...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Cómo reinstalar iTunes sin perder música

El iTunes de Apple no solamente sirve como reproductor de música sino también para mantener tu colección de melodías organizada. Si algo malo le pasara al programa, no te preocupes, pues éste copia los archivos añadidos a la biblioteca...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Características del nuevo iTunes 12

Apple lleva a cabo cambios importantes en este año y no solo esperamos novedades en iOS, su sistema operativo para dispositivos portátiles, sino también en su sistema operativo para escritorio, donde destaca la nueva versión de iTunes. De manera...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →