La moda Apple

Sin duda Apple es la moda tecnológica, nadie quiere perderse el nuevo iPhone o contar con el nuevo iOS, pero ¿cómo trasciende en los otros ámbitos humanos como el arte, la moda y las tendencias?

Blog de Apple
Blog De Apple
30 de May · 241 palabras.

Sin duda Apple es la moda tecnológica, nadie quiere perderse el nuevo iPhone o contar con el nuevo iOS, pero ¿cómo trasciende en los otros ámbitos humanos como el arte, la moda y las tendencias?. Te muestro un pequeño escaparate.

Ropa y diseños


Muchos de  los seguidores de Apple y de Steve Jobs, adoptaron la característica vestimenta de camisa negra con cuello de tortuga y los “jeans” descoloridos, luego de la muerte de tan importante personalidad otros tantos se unieron al estilo “Jobs”.

En cuanto a la alta costura se refiere, aún no se diseña la ropa tecnológica, sin embargo existe un departamento de  “proyectos especiales” en Apple donde trabajan importantes diseñadores de marcas reconocidas a nivel mundial. Por otra parte lo que si se está diseñando y vendiendo, sin duda son las prendas con compartimentos para llevar principalmente productos de Apple, así  como la chaqueta organizadora lanzada en la Alta Costura Española.

Asimismo, en el mundo de las joyas Apple desea marcar tendencia una vez más con el lanzamiento de iWatch.

Arquitectura


La arquitectura no queda lejos de ser atendida por esta empresa dedicada a los detalles, tanto sus estructuras y diseño de interiores  fueron estudiados en todos los aspectos de la funcionalidad y el concepto Apple, la integralidad. Una de sus interesantes infraestructuras  se despliega en  los estudios Pixar basado en lo que es la mente humana y su sinapsis, Steve Jobs aplico todo su conocimiento sobe su propio cerebro para aplicarlo en la edificación.
 

Te puede interesar:

Management Journal .Net (managementjournal.net) Todos los derechos reservados.

Apple quiere abrir centro de investigación en Inglaterra

Si bien Apple ya se encuentra presente en varios países en el mundo a través de sus Apple Store, tal parece que los chicos de Cupertino quieren expandirse de manera más profunda y abrir centros de investigación enfocados en...
Mactualidad (mactualidad.com) Todos los derechos reservados.

Próximo Jobs podría ser una mujer: Sculley

Durante su presentación en Dublín, Irlanda, el expresidente de la empresa, John Sculley explicó algunos aspectos de su relación con el fallecido Steve Jobs y aseguró que el próximo sucesor del llamado “Genio de Apple” podría ser una mujer....
Xpress Hosting (blog.xpress.com.mx) Todos los derechos reservados.

Las mejores frases de Steve Jobs

El principal fundador de Apple se destacó por ser una persona que gustaba de compartir su filosofía así como su modo de entender la vida y las cosas. En este post repasamos algunas de sus frases más célebres que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →