Accesorios fitness de última tecnología

Para todos los gustos, oficios y necesidades puedes encontrar accesorios en la Apple Store correspondiente a tu país

Blog de Apple
Blog De Apple
25 de June · 301 palabras.
x

🕘 Resumen

La Apple Store ofrece una amplia variedad de accesorios para todos los gustos, profesiones y necesidades, desde fundas y bolsos hasta complementos deportivos, de entretenimiento, para el hogar o para el automóvil, de creación musical, para empresas y de seguridad. En este artículo, nos centraremos en algunos de los accesorios deportivos que ofrece la empresa. En la tienda, se pueden adquirir el sensor Nike para medir el rendimiento deportivo de manera inalámbrica y el miCoach SPEED_CELL de Adidas para recopilar estadísticas de velocidad, distancia y tiempo transcurrido. También están disponibles los brazaletes deportivos de Incase para iPod classic y el iPod nano. Para aquellos que juegan golf o tenis, la tienda ofrece el analizador de swing Zepp Golf y el analizador de juego Zepp Tennis para revisar y mejorar tu técnica. El sensor de cadencia y velocidad Wahoo Fitness Blue SC es ideal para aquellos que prefieren andar en bicicleta y controlar su velocidad, distancia y estadísticas anuales mientras siguen utilizando sus aplicaciones favoritas. En general, los accesorios deportivos de Apple son de alta calidad y muy útiles para mejorar la experiencia deportiva del usuario con sus productos.

Para todos los gustos, oficios y necesidades puedes encontrar accesorios en la Apple Store correspondiente a tu país. Desde fundas y bolsos hasta complementos deportivos, de entretenimiento, para el hogar o para el automóvil, de creación musical, para empresas y de seguridad.

Por eso escribir un solo artículo sobre los accesorios que ofrece la Apple para sus productos, no es suficiente, pues existen varias categorías y a su vez muchísimos artículos que de seguro desearías tener para potenciar tu gadget. En este particular nos enfocaremos en algunos de los accesorios deportivos que ofrece la empresa.

Accesorios deportivos para el iPod


Principalmente en la Apple Store puedes adquirir el sensor Nike que funciona de forma inalámbrica para medir tu rendimiento deportivo. De la misma manera, el miCoach SPEED_CELL de Adidas te ayuda a recopilar tus estadísticas de velocidad, distancia y tiempo transcurrido. Además no puedes dejar pasar los brazaletes deportivos de Incase para iPod classic y el del iPod nano.

Pero si eres de los que juegan Golf o Tenis, para el primero está el analizador de swing Zepp Golf adaptable a cualquier guante, el cual funciona como sistema de entrenamiento para analizar y mejorar tu swing; y en cuanto al segundo el analizador de juego Zepp Tennis te vendría bien si quieres revisar el número y la potencia de  tus golpes, servicios y remates que haces durante el entrenamiento.

Por otra parte, si lo tuyo es pedalear, el sensor de cadencia y velocidad Wahoo Fitness Blue SC te permite controlar la velocidad que llevas y también te cuenta la distancia que has recorrido en el día, semana e incluso guarda las estadísticas anuales. Simultáneamente puedes seguir utilizando las aplicaciones que necesites en tu recorrido, por ejemplo mapas, GPS y reproducción de música, pero eso sí, recuerda llevar un volumen bajo para evitar accidentes en la vía.
 

Te puede interesar:

ipmagraphicdesign.wordpress.com

Apps de diseño para tu iPad

La tablet iPad de Apple es perfecta para muchas actividades de tu rutina cotidiana. Allí puedes tener todos tus planes organizados, modificar, enviar y recibir documentos o presentaciones empresariales; ver videos y películas, escuchar música, conectarte con las redes sociales e...
PublicDomainPictures (commons.wikimedia.org) Licencia CC BY-SA 3.0

Accesorios para el iPad

Tener un iPad es uno de los ítems más comunes en las listas de deseos (wish list) de los amantes de la buena tecnología, y luego de que hayan cumplido ese capricho, toca agregarle los accesorios indicados para convertir...
Smartphonepedia.com

El iPad y los niños

Nunca  como ahora se había visto la gran cantidad de niños con su dispositivo móvil, bien sea un Smartphone o una Tablet, ésta última con mas ventas destinadas al “pequeño” usuario.  iPad, por supuesto, tiene una amplia gama para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →