iMovie, ser un editor es más fácil de lo que piensas

iMovie es un software Apple de edición de video para principiantes, pero con acabado profesional y HD

Blog de Apple
Blog De Apple
16 de July · 255 palabras.
iMovie es un software Apple de edición de video para principiantes, pero con acabado profesional y HD. De esta manera, ya puedes presentar tus propios trabajos con un aspecto Hollywoodense y de la forma más sencilla posible,  y ahora con la mejora en su nuevo diseño iMovie Theater será tu principal aliado para convertirte en el  productor estrella de la familia.

Como la misma Apple lo promociona: “ser cineasta nunca ha sido tan sencillo”, y es que con iMovie puedes alardear de tus capacidades con tus amigos y sorprenderlos con magnificas producciones digitales similares a las que vemos en la gran pantalla, y para agregarle más al asunto, la navegación en la biblioteca es como un juego de niños y con la tecnología de 64bits podrás literalmente volar.

Otras características atractivas


Con el iMovie puedes montar distintas secuencias de videos, agregar títulos, efectos, créditos, acelerar o ralentizar los videos y mucho más, por otra parte tiene integradas por defecto algunas opciones que le darán un estilo bien profesional a tus creaciones, por ejemplo es posible editar en base a 15 temas de transiciones y 29 plantillas de trailers.

Igualmente puedes compartir los videos a través del software ya sea en YouTube, Facebook, Vimeo, CNN iReport, entre otros.

Si tienes una iPad o iPhone puedes tomar los videos directamente de allí o incluso editarlos gracias a la App para iOS 7, la cual funciona de la misma manera que en tu Mac. De esta manera podrás grabar, editar y compartir tus producciones audiovisuales con mucha facilidad, dándole un toque original y pro.
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →