Tim Cook, CEO de Apple

Timothy Cook, mejor conocido como Tim, comenzó a formar parte del equipo Apple Inc

Blog de Apple
Blog De Apple
18 de July · 282 palabras.

Timothy Cook, mejor conocido como Tim, comenzó a formar parte del equipo Apple Inc. desde 1998, desempeñándose en diferentes áreas importantes de la empresa, sobre todo como director ejecutivo provisional, mientras Jobs se ocupaba de su enfermedad.


Fue nombrado por el mismo Steve Jobs como su sucesor en 2011, ya que se retiraba permanentemente debido a su delicado estado de salud, por ello actualmente es Consejero Delegado de Apple, es decir el CEO de nuestra manzana preferida. Y simultáneamente forma parte de la directiva de Nike.



Sobre el manejo de Apple


Mucho se ha dicho sobre Cook con respecto al manejo de la empresa, pues es habitual comparar sus estrategias empresariales, ideas y desempeño con el de Steve Jobs. Y es que no es un secreto para nadie que será difícil reemplazar completamente la imagen que teníamos del co-fundador de Apple.


Su carisma, pasión e ingenio siempre han sido fuentes de inspiración para los que han leído sobre Jobs, por ello es muy difícil para Cook ocupar totalmente su puesto. Sin embargo, Jony Ive, jefe de diseño, afirma que todo continúa igual en Apple, sobre todo cuando se sigue trabajando bajo los ideales de su fundador.


El problema radica en la presión del público y los medios de comunicación por ver nuevos gadgets con el sello de Apple. Se han propiciado muchos rumores sobre nuevas portátiles, el iWatch y un nuevo iPhone, entre muchos otros. Pero aún los prototipos de la Apple siguen en proceso de diseño puesto que entre los ideales marcados por Jobs está la excelencia de sus productos. De esta manera Tim Cook no desea arriesgarse a lanzar un producto del cual no se encuentra completamente satisfecho, sólo para calmar la ansiedad del público.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →