Numbers y Pages para Mac

Cuando se trata de trabajo y negocios no hay nada mejor que la serie de iWork para el sistema operativo de tu dispositivo Apple, en donde puedes realizar todo tipo de documentos importantes para tus negocios, estudios, presentaciones, entre otros

Blog de Apple
Blog De Apple
23 de July · 265 palabras.

Cuando se trata de trabajo y negocios no hay nada mejor que la serie de iWork para el sistema operativo de tu dispositivo Apple, en donde puedes realizar todo tipo de documentos importantes para tus negocios, estudios, presentaciones, entre otros.


Dentro de esta suite se encuentra Pages, el cual es el procesador de texto perfecto para crear tus documentos, con todas las herramientas que necesitas para desarrollar un buen trabajo e incluso es compatible con Word de Microsoft.


Mientras que Numbers, es el perfecto aliado para que te conviertas en un experto de las hojas de cálculo, sin parecer aburrido, puesto que su aspecto atraerá a muchos.



Ventajas del trabajo en Pages y Numbers


Pages no sólo es un software para crear simples documentos de trabajo, es un conjunto de herramientas que permiten que tu encargo se convierta en una labor fácil y creativa, ya que Apple siempre ha apostado por el estilo y el buen gusto en todos sus programas.


En Pages puedes cambiar las fuentes para  darle un aspecto más interesante al documento, agregar imágenes y proporcionarle diferentes estilos de acuerdo a tu preferencia; colocar gráficas interactivas o fondos de colores. También contiene algunas plantillas que puedes aplicar y con EndNote y MathType es posible agregar citas, notas especiales, ecuaciones, entre otras características especiales.


En Numbers puedes llevar tus cuentas, realizar el presupuesto para un proyecto con motores de cálculo que harán de tu trabajo una labor súper sencilla. Además puedes darle un estilo más llamativo, colocando estilos a las tablas, cambiando las fuentes, los colores, los tamaños y los bordes, de manera que tu trabajo luzca profesional y con un estilo innovador.


 

Te puede interesar:

MJHideOut (mjhideout.com) Todos los derechos reservados.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac OS X

A continuación te describiremos cómo hacer capturas de pantalla en tu Mac OS X, un sistema que ofrece dos maneras para hacer una captura de pantalla, las cuales son más útiles que si lo hicieras en una PC. Explicaciones...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Apple presenta nuevas iMac e iPad Mini y Air

El día de ayer los chicos de Cupertino presentaron sus nuevas iPad Mini 3, iMac e iPad Air 2, que se trata de la tableta más delgada en el mundo de la tecnología, con 6.1 mm de grosor,  tiene...
Iñigo Sastre (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

¿Las Mac se infectan de virus?

Comúnmente se cree que las computadoras de Apple no se infectan de virus, pero desde 2012, con la infección de un millón de computadoras Mac por un virus, este mito quedó atrás. Si bien Windows es el blanco perfecto...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →