Accesorios para el iPad

Tener un iPad es uno de los ítems más comunes en las listas de deseos (wish list) de los amantes de la buena tecnología, y luego de que hayan cumplido ese capricho, toca agregarle los accesorios indicados para convertir a tu iGadget en una maquina súper poderosa, capaz de realizar todo tipo de trabajo

Blog de Apple
Blog De Apple
25 de July · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

La tienda de Apple ofrece una gran variedad de accesorios para los distintos modelos de iPads, desde fundas de protección hasta accesorios para el ocio, salud, deportes, entre otros. La compra más importante que se puede hacer para proteger el iPad es una funda protectora, como las ofrecidas por Apple, Tech21, Herschel Supply Co, Kate Spade New York y Michael Kors. Si se busca un accesorio para el ocio, el mando de videojuego inalámbrico Stratus de SteelSeries es una excelente opción, compatible con cientos de juegos de la App Store de iTunes. Para los amantes del deporte, Adidas y Nike ofrecen correas para el pecho y muñequeras para monitorizar el ritmo cardíaco y el rendimiento físico. También hay un amplio abanico de teclados externos y stylus para escribir o dibujar en el iPad de forma más precisa. En definitiva, estos accesorios ayudan a convertir al iPad en una máquina súper poderosa y optimizar su uso.

Tener un iPad es uno de los ítems más comunes en las listas de deseos (wish list) de los amantes de la buena tecnología, y luego de que hayan cumplido ese capricho, toca agregarle los accesorios indicados para convertir a tu iGadget en una maquina súper poderosa, capaz de realizar todo tipo de trabajo.


En la Apple Store hay muchos accesorios que son compatibles con las iPads de diferentes modelos, tanto para el resguardo del equipo, como para el ocio, la salud, deportes, entre otros. A continuación un breve resumen de los agregados disponibles, para que optimices tu iPad.



Seguridad ante todo


Lo primero que debes comprarle a tu iPad un estuche, carcaza o funda protectora, puesto que a pesar de ser medianamente resistente a ciertos golpes, no queremos que sufran ningún tipo accidente del cual luego nos estaremos lamentando. Por eso Apple te ofrece distintos tipos de fundas, por ejemplo la Impact Mesh de Tech21, la cual puede ser de uso permanente, mientras que la Funda Anchor Sleeve de Herschel Supply Co, es para guardarla mientras estés en la calle.


Si la elegancia es lo tuyo, la Funda Kate Spade New York es perfecta para ti con un diseño minimalista, pero si buscas algo más sofisticado Michael Kors ha diseñado un bolso de mano exclusivo para el iPad.



Ocio y deportes


En el caso de que tu iPad la deseas para esos momentos de ocio de los cuales te cuesta escapar, puedes adquirir el mando de videojuego inalámbrico Stratus de SteelSeries, similar a la de una consola de Xbox o PlayStation y compatible con cientos de juegos del iTunes App Store.


Si lo tuyo es el deporte, Adidas y Nike se han aliado para desarrollar elementos con el objetivo de medir tu desempeño en los deportes, como la  miCoach SMART BALL, con la cual puedes mejorar tu técnica de fútbol, enviando los datos de tus disparos automáticamente al dispositivo.


En fin, hay un número amplio de accesorios que puedes probar para disfrutar al máximo tus equipos Apple.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →