El iOS 8 está más cerca que nunca

Pronto tendremos la nueva actualización del sistema operativo de nuestros dispositivos Apple, la cual se describe como la actualización más avanzada del mundo y que según la propia compañía, sorprenderá a muchos

Blog de Apple
Blog De Apple
28 de July · 306 palabras.
x

🕘 Resumen

La nueva actualización de Apple, iOS 8, se describe como la más avanzada del mundo y está diseñada para sorprender al público con sus características innovadoras. Los creadores han desarrollado un software refinado, eficiente y de alta calidad que fusiona con dispositivos Apple y ofrece una experiencia única. La actualización se lanzará en otoño y se enfoca en proporcionar lo que el público desea y utiliza en mayor medida. Algunas de las nuevas características incluyen herramientas de edición de fotos incorporadas, aplicaciones de salud y deporte optimizadas, la posibilidad de adjuntar audio a mensajes de texto, mayor personalización y accesibilidad de archivos de sistema para usuarios avanzados y desarrolladores. Además, el nuevo teclado es más inteligente y se adapta al tono de escritura del usuario, incluyendo sugerencia de palabras según el contexto. Esta actualización promete mejorar la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo Apple en una amplia variedad de niveles, ofreciendo una experiencia más cómoda y refinada a los usuarios.

Pronto tendremos la nueva actualización del sistema operativo de nuestros dispositivos Apple, la cual se describe como la actualización más avanzada del mundo y que según la propia compañía, sorprenderá a muchos.


Como siempre, la empresa intenta innovar y cuidar cada detalle en cuanto a su software se refiere, los creadores se esfuerzan para ofrecerle al público aplicaciones útiles, eficientes, veloces, de la mejor calidad y con un estilo único que sólo lo podemos conseguir en los productos Apple.


Y es durante la temporada de otoño cuando podremos actualizar nuestros dispositivos para poder disfrutar de la experiencia de un sistema operativo que combina con nosotros.



Características y novedades


 Al ser la actualización más importante de la Apple, se han enfocado en lo que desea el público o en lo que mayormente utiliza. Con el iOS 8 ahora podrás retocar y organizar las fotografías con herramientas incluidas, las cuales son muy fáciles de usar; esto quiere decir que ahora tienes menos Apps que instalar, pues tendrás casi todo lo que necesitas tan sólo con el software original.


Por otra parte, las aplicaciones de salud y deporten vienen optimizadas y es posible añadir un audio grabado por ti a los mensajes de texto. Los usuarios avanzados y los desarrolladores tienen más puertas abiertas a los archivos del sistema lo cual antes era impensable, tiene atajos y es mucho más personalizable, así que tendrás un dispositivo el doble de único y original.


Además, el teclado es más inteligente y se adapta a tu tono de escritura, es decir predice qué dirás y la forma, lo cual parece sacado de ciencia ficción. El iOS 8 te sugiere las palabras según el contexto del mensaje para terminar de escribir, y está programado para saber a quién le escribes y adaptarse a ello.


Eso entre muchas otras cualidades que deseamos probar de primera mano nosotros mismos, pero mientras tanto, a esperar.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →