Más cambios en Beats

Sabemos que todos los cambios tienen sus ventajas e igualmente sus desventajas; de manera que la adquisición de Beats Electronics del rapero Dr

Blog de Apple
Blog De Apple
8 de August · 315 palabras.
x

🕘 Resumen

La adquisición de Beats Electronics por parte de Apple por la suma de 3.000 millones de dólares trae consigo una reorganización en la jerarquía institucional de la empresa y la posible eliminación de unos 200 empleados. Apple necesita hacer ajustes de personal para tener una división productiva y generadora de ganancias. Probablemente, los empleados que ocupan puestos repetitivos en los departamentos de recursos humanos, finanzas y administración serán los afectados por esta reorganización. Los cargos de ingeniería de Beats estarán bajo el liderazgo de Phil Schiller, el CEO de Apple. Aunque esta información ha sido publicada por la agencia de noticias Bloomberg, aún no se ha confirmado de manera oficial. Se especula sobre lo que sucederá con el jefe creativo y el CEO de Beats, pero sólo son rumores. Aunque aún no se sabe por qué Apple compró Beats, se espera que la empresa brinde información oficial en el futuro.

Sabemos que todos los cambios tienen sus ventajas e igualmente sus desventajas; de manera que la adquisición de Beats Electronics del rapero Dr. Dre, por parte de Apple (por 3.000 millones de dólares), también lleva consigo su parte negativa.

Y es que se ha informado que la empresa necesita hacer un ajuste de personal y una reorganización en la jerarquía institucional que le permita tener una división productiva y que genere ganancias en vez de mayores problemas.

Es por ello que Apple se encuentra mediando la restructuración de la compañía que adquirieron, en donde es posible que deban despedir alrededor de 200 empleados que ocupan cargos que parecen repetitivos, pues Apple ya cuenta con personal capacitado y especializado para realizar las mismas asignaciones.

En este caso se trata en su mayoría del personal que labora en los departamentos de recursos humanos, finanzas y otros que ejercen actividades de administración. Cargos que ya existen en Apple Inc, y es muy poco práctico para la empresa mantener puestos de trabajo redundantes.

Todo esto ha sido publicado por la agencia de noticias Bloomberg, pero aún no es un hecho. E igualmente se han especulado muchas alternativas sobre lo que pasará con el jefe creativo y el CEO de Beats, sin embargo tan sólo son rumores o pequeños datos que se han filtrado.

Hasta no tener más información concreta no se puede decir lo que pasará con la reorganización de Beats y Apple. Lo que sí se sabe con certeza es que los cargos de ingeniería de Beats pasarán a Apple bajo el liderazgo de Phil Schiller, según el mismo CEO de Apple.

No obstante habría que esperar información oficial de la empresa, y por supuesto aún queda que nos respondan la interrogante de la cual se habla mucho en la web, ¿Por qué Apple compró Beats?, pero para saberlo realmente habría que dar tiempo al tiempo y ver si la inversión valió la pena.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →