Mejores apps para iPhone

Si tienes un iPhone y aun no sabes cuáles son las apps más adecuadas para este pequeño aparatito, te damos unas cuantas recomendaciones para que te diviertas y a la vez aprendas un poco

Blog de Apple
Blog De Apple
15 de August · 318 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una selección de las mejores aplicaciones para iPhone disponibles en la App Store. Una de las aplicaciones recomendadas es Fantastical 2, una aplicación de calendario con nuevas características, como la vista semanal y los recordatorios. Otra aplicación mencionada es la aplicación de Madonna, que ofrece una excelente interfaz y una gran cantidad de contenido relacionado con la estrella de la música. Cinamatic es una gran recomendación para aquellos que les gusta la edición de videos e imágenes, con una buena interfaz y fácil uso. Además, la aplicación de Google Chrome ha recibido una buena actualización con compatibilidad y soporte de Cast y un nuevo icono más relacionado con iOS 7. Por último, CreAppCuentos es una aplicación educativa para los más pequeños, que ayuda a los niños a crear sus propios cuentos. En resumen, este artículo es una buena guía para aquellos que buscan nuevas aplicaciones interesantes y útiles para su iPhone.

Si tienes un iPhone y aun no sabes cuáles son las apps más adecuadas para este pequeño aparatito, te damos unas cuantas recomendaciones para que te diviertas y a la vez aprendas un poco.



Las mejores apps para tu iPhone


Fantastical 2


Se trata de una app para sustituir la aplicación de calendario que viene por default en iOS. Tiene características tan notables que ha sido galardonada y muy bien vendida en la App Store y ahora tiene nuevas funcionalidades como por ejemplo recordatorios, una vista semanal, entre otras cosas.



Madonna


Si bien no hay muchos cantantes que tengan una app propia (creemos que ninguno aparte de la Reina del Pop), la aplicación de Madonna es un buen ejemplo para que otros puedan comenzar en este rubro. Tiene una excelente interfaz y gran variedad de contenido  relacionado con la estrella de la música. Puedes descargar toda su discografía mediante compras integradas dentro de la app.



Cinamatic


Para quienes gustan de la edición de videos e imágenes, esta app para iPhone puede ser muy útil. Tiene una buena interfaz  y su uso es aceptable. Sin duda una de las mejores apps para iPhone disponibles en la App Store.



Google Chrome


Esta app para iPhone ha tenido una buena actualización y ahora tiene compatibilidad y soporte con Cast, algo parecido a AirPlay para Google en iOS. Y por si fuera poco Google ha cambiado la estética de su icono App Store y ahora está mucho más relacionado a iOS 7.



CreAppCuentos


Si te gusta la narración, CreAppCuentos es una buena alternativa. Con esta app para iPhone podrás crear y diseñar un cuento con personajes, accesorios, objetos y unos cuantos bocadillos para editar el texto y el color, Puedes descargarla gratis en la App Store.


Y bueno hasta aquí llegamos con nuestras recomendaciones de apps para iPhone. Esperamos que las pruebes y nos cuentes cómo te ha ido con ellas….ya sabes: para compartir con otros usuarios. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!


 

Te puede interesar:

Tu App Diaria (tuappdiaria.com) Todos los derechos reservados.

Ya no hay más App del Día en la App Store

Aunque esta vez no hubo polémica, pues la retirada de aplicaciones se ha hecho acompañar de ella en los últimos tiempos, Apple decidió retirar su promoción App del Día hace poco las razones para esto aun no están claras....
Jeff Wilcox (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Mejores apps para aprender idiomas en iPad

Dispositivos como las tabletas y los teléfonos inteligentes o smartphones ofrecen nuevas formas de aprendizaje para niños y para adultos. Con estas apps para aprender idiomas en iPad  solo tendrás que poner empeño y dedicar un poco de tiempo...
Gonmi (Flickr.com) Licencia CC BY

Monedas virtuales serían permitidas en aplicaciones de Apple

Recientemente se anunció que Apple comenzaría a permitir que los desarrolladores de aplicaciones incluyan la posibilidad de realizar transacciones con monedas virtuales. Entonces las aplicaciones de Apple podrían utilizar este tipo de monedas para realizar diversas operaciones. Las monedas...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →