👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Curar las Estrias en Hombres y Mujeres

¿te gustaría curar para siempre esas estrias? Entonces debes conocer un tratamiento que esta revolucionando el modo de eliminar las estrias. Para conocer por favor lee este interesante articulo y sabras como eliminar esas estrias.

Edgar Perez
Edgar Perez
14 de May · 471 palabras.
x

🕘 Resumen

Los productos diseñados para prevenir y eliminar las estrías pueden tener resultados positivos al promover la regeneración celular saludable en la piel. Es importante cuidar la piel diariamente, especialmente durante el embarazo o al ganar peso, para evitar las estrías que pueden dejar cicatrices y marcas. Los productos con vitamina E, crema de butirospermo, crema de cacao y aloe ayudarían a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. El 60-80% de las mujeres embarazadas experimentan estrías, que pueden ser más evidentes en las que tienen cicatrices o piel sensible. Una prueba en la piel de mujeres que acabaron de dar a luz o ganaron peso y desarrollaron estrías mostró que algunos productos pudieron reducir o eliminar completamente las estrías. Las estrías son cicatrices que quedan después de que la piel se estira demasiado y se pueden prevenir bebiendo mucha agua, evitando comidas que engordan y manteniendo una adecuada hidratación y elasticidad de la piel.
Los productos para las estrías están diseñados para dar un cuidado a la piel y ayudar a prevenir e incluso eliminar las estrías. Existen reportes de personas que han experimentado resultados positivos usando productos para las estrías, la mayoría de estos están diseñados para promover una regeneración celular saludable.

El cuidado de la piel es una batalla diaria que vale la pena tener para evitar las estrías ya que tu piel es lo más visible. Especialmente durante el embarazo o al estar ganando peso, el cuidado de la piel debe ser una parte esencial cada noche. Productos que incluyen vitamina E, crema de butirospermo, crema de cacao y aloe ayudaran a mantener la elasticidad de la piel además de mantenerla hidratada.

La piel que tuvo cicatrices y no sana rápido o quedan marcas generalmente tienden a tener estrías mas pronunciadas o evidentes. Dos de los grandes cambios que enfrentas las mujeres durante el embarazo son la distensión de tejidos así como la hipersensibilidad de la piel y la mayoría (96%) de las futuras madres están preocupadas acerca de la apariencia de la piel, las estrías encabezan la lista de las preocupaciones, las cuales se encuentran presentes en el 60-80% de las mujeres embarazadas. Mas del 50% experimentan senos sensibles y pesados, piernas cansadas, mientras que aproximadamente una tercera parte de las mujeres embarazadas tienen la piel reseca y sensible.

Sin embargo hay buenas noticias si a usted se le formaron estrías, recientemente se realizo una prueba en la piel de mujeres que acababan de dar a luz, algunas por primera vez, otras por segunda vez, tercera y hasta por cuarta vez, también en aquellas que habían ganado peso y habían desarrollado estrías. Los resultados fueron impresionantes, algunos productos que se aplicaron para las estrías redujeron o eliminaron totalmente las estrías!

Pero… ¿porque nos salen estrías? Las estrías son cicatrices que quedan después de que la piel se estira demasiado, puedes hacer cosas muy fáciles para prevenir las estrías:

Bebe tanta agua como puedas
Evita comidas que engordan y que contienen bastante grasa
Evita tomar café en exceso
Haz ejercicio regularmente
Come alimentos con nutrientes que ayudan a mantener saludable la piel como Zinc, Vitaminas A, C y proteínas saludables algunas de estas las encontraras en las frutas

A medida que tu tratamiento vaya progresando usando el producto contra las estrías, puedes elegir alguna manera de cubrirlas, al menos hasta que tu piel se mejore. Recuerda que los mejores productos eliminaran totalmente las estrías y hasta serán de ayuda eliminando arrugas, cicatrices y manchas en la piel.

¿Te gustaria borrar esas estrias para simpre? ¿Te gustaría tener una piel limpia y sana de por vida? Entonces debes conocer un tratamiento unico y novedoso solo haciendo click aqui en: Borra esas estrias para siempre.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →