Apps gratis para iPad

Se estima que en la actualidad existen cerca de 300 mil apps para iPad en la App Store o tienda de Apple y esto es casi la mitad de la oferta del mercado

Blog de Apple
Blog De Apple
27 de August · 287 palabras.

Se estima que en la actualidad existen cerca de 300 mil apps para iPad en la App Store o tienda de Apple y esto es casi la mitad de la oferta del mercado. Aquí te damos unas breves recomendaciones de apps gratis para iPad.



Skype para iPad


Definitivamente una de las mejores apps para iPad que puedes tener. Con ella puedes hacer llamadas a través de tu dispositivo a otros países o a números locales y además puedes chatear con tus amigos. La instalación no cuesta nada y está disponible en español, chino, inglés y japonés, entre otros idiomas.



Netflix


Si te gusta el cine y no quieres salir de casa, puedes descargar Netflix, una app gratis para iPad con la que podrás ver un sinfín de películas y series sin tener que moverte de tu hogar. Está disponible en iTunes.



Feedly


Esta app gratuita para iPad no es más que un lector de RSS con el cual podrás ordenar tus contenidos de tal manera que ahorres tiempo para que no tengas que revisar una por una todas las fuentes noticiosas.



Google Chrome


El navegador de Google también está disponible para iPad y otros dispositivos de Apple. Lo puedes descargar gratis en la App Chrome y con él podrás realizar búsquedas de voz así como ahorrar hasta 50% de uso de datos mientras navegas.



Snapseed


Otra de las apps gratis para iPad es esta y se trata de una aplicación de fotografía para dispositivos móviles. Con ella podrás guardar y compartir imágenes en iOS 5 y 6 además de conseguir fotografías mejoradas gracias al nuevo filtro HDR SCAPE.



eBay


La última de nuestras recomendaciones en apps gratis para iPad y con ella podrás realizar búsquedas, compras y pagos en una interfaz optimizada para tu dispositivo. La encuentras en iTunes.


 

Te puede interesar:

Tu App Diaria (tuappdiaria.com) Todos los derechos reservados.

Ya no hay más App del Día en la App Store

Aunque esta vez no hubo polémica, pues la retirada de aplicaciones se ha hecho acompañar de ella en los últimos tiempos, Apple decidió retirar su promoción App del Día hace poco las razones para esto aun no están claras....
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Características del nuevo iTunes 12

Apple lleva a cabo cambios importantes en este año y no solo esperamos novedades en iOS, su sistema operativo para dispositivos portátiles, sino también en su sistema operativo para escritorio, donde destaca la nueva versión de iTunes. De manera...
Mecookie (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Tres juegos para iPhone e iPad

Si tienes uno de estos aparatos de Apple te encuentras aburrido puedes hacer uso de cualquiera de estos juegos, que además de ayudarte a pasar el rato, quizá te ayuden a aprender un poco más. Veamos cuál es la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →