Apple presentaría nuevo iPhone en septiembre

La compañía de Cupertino, California, ya está preparándose para la presentación de su nuevo bebé: el iPhone 6, un dispositivo que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la industria tecnológica y que, según rumores, será presentado el próximo septiembre

Blog de Apple
Blog De Apple
29 de agosto · 320 palabras.

La compa√Ī√≠a de Cupertino, California, ya est√° prepar√°ndose para la presentaci√≥n de su nuevo beb√©:¬†el iPhone 6, un dispositivo que ha dado mucho de qu√© hablar en el mundo de la industria tecnol√≥gica y que, seg√ļn rumores, ser√° presentado el pr√≥ximo septiembre.



La presentación del iPhone 6


De acuerdo a informaci√≥n del portal de noticias tecnol√≥gicas Re/code, la compa√Ī√≠a program√≥ un evento relacionado con el tel√©fono m√≥vil iPhone para el pr√≥ximo 9 de septiembre y esto coincide con la costumbre de la empresa de lanzar actualizaciones¬†de su iPhone en dicho mes. Sin embargo, Apple no ha confirmado ni desmentido estos rumores.



¬ŅQu√© dicen los analistas?


Los analistas y reportes de prensa aseguran que el famoso dispositivo de Apple podría tener dos versiones, una con pantalla de 4.7 pulgadas y otra con pantalla de 5.5 pulgadas, con el objetivo de competir con el Galaxy Note 3 de 5.7 pulgadas, de su acérrimo rival Samsung.


El iPhone 5S y el iPhone 5C tienen una pantalla de cuatro pulgadas, por lo que las medidas significar√≠an una mejora respecto a visualizaci√≥n y, para reforzar los rumores sobre la presentaci√≥n, la compa√Ī√≠a ha pedido que se fabriquen entre 70 y 80 millones iPhone con pantallas m√°s grandes, seg√ļn el diario estadounidense The Wall Street Journal.


Productos como el iPhone y la tableta iPad son las estrellas entre lo ofrecido por Apple en los √ļltimos a√Īos y se han convertido en los punteros de las ventas de la empresa, aunque en lo que va del a√Īo se han vendido m√°s iPhone y menos iPad que en la primera mitad del a√Īo pasado.


Una de las estrategias acerca de respeto al medioambiente por parte de Apple es el reciclaje de sus dispositivos iPhone y iPod, sin olvidar las computadoras Mac y las tabletas iPad. Para ello solo tienes que pedir informes en la tienda Apple más cercana a tu domicilio para su reciclaje sin costo y la evaluación de si merece un pago para el propietario.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →