Las ventajas del iPod de Apple

Desde su aparición en el mercado, en 2001, el iPod se ha convertido en uno de los productos insignia de la compañía de Cupertino, debido a las ventajas que ofrece como reproductor de música portátil, las cuales repasaremos en las siguientes líneas

Blog de Apple
Blog De Apple
8 de September · 296 palabras.

Desde su aparición en el mercado, en 2001, el iPod se ha convertido en uno de los productos insignia de la compañía de Cupertino, debido a las ventajas que ofrece como reproductor de música portátil, las cuales repasaremos en las siguientes líneas.



iPod, gran capacidad de almacenamiento


Una de las ventajas principales del producto de Apple es que tiene una gran capacidad de almacenamiento, 160GB, por lo cual dio muerte al conocido Walkman de Sony, que en otros tiempos era el rey de la música portable. Además de esto, hay que contar la alta calidad de reproducción y el su fácil transporte.



Formatos a reproducir


Otra cualidad de este dispositivo de Apple es la capacidad de reproducir varios formatos de música e incluso puedes escuchar audiolibros, ver videos y fotografías y llevarlo en el bolsillo, algo que no sucedía con los antiguos reproductores de música.



Diseño especial


Como el iPod es un dispositivo portátil, tiene un diseño compacto y agradable a la vista. Puedes guardarlo en tus bolsillos o en cualquier bolsa, solo debes tener cuidado de no perderlo por lo pequeño que es. Asimismo, el iPod no tiene botones, sino una rueda para que el usuario haga el control del dispositivo.



Sin botones


La mayor parte de los reproductores de música de antaño tenían botones, lo cual, a veces, dificultaba el control del aparato, pero el iPod tiene solo una rueda con la cual el usuario solo tiene que desplazarse para controlar el artículo. Este mecanismo de desplazamiento está patentado por Apple.



Transferencia de archivos


Otra de las ventajas del iPod es la transferencia de archivos de un dispositivo a otro, pues para esto solo se necesita de un cable USB conectado a la unidad. Puedes pasar tu música a la computadora y otros dispositivos que te puedan servir como reproductores en caso de daño del aparato.


 
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →