iOS 8 Beta 5 disponible para desarrolladores

Cupertino sigue en armonía con la actualizaciones de las versiones Beta de su sistema operativo y justo a las dos semanas del lanzamiento de iOS 8 Beta llega iOS 8 Beta 5, compatible con todos los iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch aunque también es necesario que te registres como desarrollador, aunque hay otras formas para poder instalarla

Blog de Apple
Blog De Apple
12 de septiembre · 307 palabras.

Cupertino sigue en armonía con la actualizaciones de las versiones Beta de su sistema operativo y justo a las dos semanas del lanzamiento de iOS 8 Beta llega iOS 8 Beta 5, compatible con todos los iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch aunque también es necesario que te registres como desarrollador, aunque hay otras formas para poder instalarla.


Se prevé que los muchachos de Cupertino tengan la versión final de iOS 8 el próximo mes,  momento que, se espera, coincidirá con la presentación del nuevo iPhone 6.



Características de iOS 8 Beta 5


Esta actualización tiene un archivo que pesa 269 MB y aporta correcciones de errores así como mejoras en el rendimiento general.  Puedes conseguir esta versión a través del Centro de Desarrolladores de iOS, aunque también hay otras formas que puedes usar para hacerte de ella.


Hay cambios en los iconos de la aplicaci√≥n Health respecto a la exportaci√≥n de informaci√≥n y a los datos del cuerpo. Tambi√©n hay una nueva opci√≥n de iCloud para la descarga de versiones optimizadas de tus fotograf√≠as de iPhone y un nuevo panel de Health en el men√ļ Privacidad-Ajustes.



Instala iOS Beta 5 a través de OTA


Si eres desarrollador puedes instalar esta versión de prueba por medio de OTA siempre, aunque necesitas tener instalada la versión Beta 4. Primero tienes que ir a Ajustes, luego General y después Actualización de Software. Una vez que estés ahí le das clic en Descargar e Instalar. Sigue los pasos que te salgan y acepta los términos y condiciones.


Se espera que la versi√≥n final de iOS tenga teclado QuickType, mejor¬†integraci√≥n con OS X y sea compatible con teclados de otras compa√Ī√≠as, entre otros beneficios.


Recientemente han surgido rumores sobre la presentaci√≥n de nuevo iPhone 6 y se dice que podr√≠a ser el pr√≥ximo 9 de septiembre ¬†debido a algunos movimientos que ha realizado la compa√Ī√≠a para tal fecha.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →