Características del Apple Watch

Después de varios rumores y entre que si iba a ser redondo o cuadrado, el Apple Watch fue presentado por la compañía de Cupertino y se une a la familia de productos Apple junto a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Blog de Apple
Blog De Apple
15 de September · 499 palabras.
x

🕘 Resumen

Apple ha presentado su nuevo producto, el Apple Watch siendo este un reloj inteligente que se une a los otros productos de la compañía, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El diseño del reloj es rectangular, el cual es elegante e innovador. Tendrá tres versiones distintas y dos tamaños diferentes, diseñados según el uso que se les pueda dar. Habrá un modelo con correa de acero inoxidable, un cierre magnético de dos colores y cristal de zafiro. Esta versión será de gama alta. El segundo es el Apple Watch Sport, que tendrá un cristal externo resistente e intercambiable y correas deportivas. Por último, habrá una versión de lujo llamada Apple Watch Edition, que tendrá un baño de oro de 18 quilates y disponible en oro u oro rojo. Los usuarios podrán personalizar la apariencia externa del dispositivo. La interfaz es sencilla y ha sido adaptada a iOS. El reloj también cuenta con características de salud y fitness, como monitoreo de actividad, un acelerómetro y un sensor de ritmo cardíaco. En resumen, el Apple Watch ofrece una variada gama de opciones para todo tipo de usuarios y estilos de vida, además de ser un paso innovador en la tecnología portátil.

Después de varios rumores y entre que si iba a ser redondo o cuadrado, el Apple Watch fue presentado por la compañía de Cupertino y se une a la familia de productos Apple junto a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. ¿Qué hay de nuevo en este smartwatch? eso es lo que veremos a continuación.



El diseño del Apple Watch


Sobre el diseño hay que decir que Apple nos pilló por sorpresa, pues, mientras ya conocíamos algo del iPhone 6, en el caso del Apple Watch la californiana se alejó totalmente de los rumores que  circulaban en la web y ofrece un producto rectangular aunque no por eso deja de ser elegante e innovador.



Versiones y tamaños del smwartwatch


El Apple Watch tendrá tres versiones distintas y dos tamaños, de 38 y 42 mm de altura respectivamente. Cada uno de estos relojes inteligentes de Apple están diseñados según el uso que se les pueda dar; de esto modo tendremos un Apple Watch con correa de acero inoxidable más un cierre magnético de dos colores y un cristal de zafiro; y un Apple Watch Sport con cristal externo resistente e intercambiable, sin olvidar coreas deportivas y estará disponible en dos colores.


También estará el Apple Watch Edition, un reloj inteligente bañado en oro de 18 kilates y que tendrá color oro u oro rojo; para las tres versiones del reloj habrá 60 correas personalizables además de otras de terceros. Los usuarios podrán personalizar la apariencia externa si no les gusta la presentación de la compañía.



Interfaz sencilla


Para el Apple Watch, la compañía no solo adaptó iOS sino que hizo un sistema operativo diferente, por lo que el dispositivo tiene una pantalla táctil que es sensible a la presión aunque incorpora también la Digital Crown, una rueda común en los relojes pero adaptada para que realice funciones de sistema operativo, tales como el zoom.



Comunicación del Apple Watch


El Apple Watch hará uso de la conectividad con el iPhone para contestar emails o mensajes de iMessage, ¿cómo hará para realizar estas acciones? El dispositivo puede analizar los textos y dar respuestas rápidas para contestar con mayor rapidez, aunque si lo que deseas es contestar de otra manera. El Apple Watch permitirá que le dictes mensajes escritos o de voz y enviará emoticonos animados y personalizables por medio de la pantalla táctil.



¿Innovaciones?


Una de las novedades creativas del reloj inteligente de Apple es que permitirá la comunicación con base en dibujos hechos en la pantalla a base de puntos de presión que podrás percibir con ligeras vibraciones en la muñeca. También podrás enviar datos sobre tus propios latidos a quien quieras.


El Apple Watch incluirá Siri, el sistema de voz de Apple, que permite preguntar al dispositivo lo que quieras en cualquier momento así como la programación de alarmas y la búsqueda de lugares.


El nuevo dispositivo de Apple podrá comprarse a partir de 2015 y su precio aproximado será de 349 euros en adelante; por ahora no hay mucho que decir sobre las características técnicas, que aún deben ser aprobadas.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →