iPhone 6 ¿flexible?

El nuevo aparato de Apple tiene una particularidad de la que se han quejado ya varios usuarios y decimos quejado porque no se trata de que el iPhone 6 sea flexible, sino que se dobla cuando es colocado en los bolsillos de atrás del pantalón

Blog de Apple
Blog De Apple
26 de September · 374 palabras.
x

🕘 Resumen

El nuevo iPhone 6 de Apple se ha convertido en objeto de quejas por parte de algunos usuarios debido a que se dobla cuando es colocado en los bolsillos traseros de los pantalones, lo que ha llevado a que los medios de comunicación lo hayan denominado “Bendgate”. Esto ha generado preocupación ya que hay personas que utilizan pantalones ajustados. Según SquareTrade, compañía que administra las garantías de quienes usan el dispositivo, las pruebas de flexibilidad no se encuentran dentro de los análisis para medir la fragilidad, debido a que no se había visto un teléfono tan delgado como el iPhone 6. Apple ha afirmado que ha recibido nueve quejas acerca de problemas muy particulares con el dispositivo y ha añadido que tanto el iPhone 6 como el 6 Plus cumplen con los estándares de calidad para el uso cotidiano. A pesar de esto, se espera que se realicen más análisis para medir la resistencia del dispositivo y que se encuentre una solución para este problema.

El nuevo aparato de Apple tiene una particularidad de la que se han quejado ya varios usuarios y decimos quejado porque no se trata de que el iPhone 6 sea flexible, sino que se dobla cuando es colocado en los bolsillos de atrás del pantalón. A continuación hablaremos más sobre este asunto.



“Bendgate”


Así es como los medios web y sociales han denominado a esta peculiaridad del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, y recuerda un poco al “antenagate” del iPhone 4, que se refería que la antena de tal dispositivo interrumpiera las llamadas de los usuarios.


Esto podría ser preocupante si pensamos que hay quienes usan pantalones ajustados, de acuerdo con los datos que circulan en las redes sociales de Twitter y Facebook; de hecho la frase “tus pantalones son muy ajustados para tu teléfono” ha ganado varias menciones de los usuarios de redes sociales.



¿Cuál es el problema del iPhone 6?


Tal parece que el nuevo bebé de Apple tiene el problema en que su carcasa de aluminio es ligera y más maleable de lo que se esperaba. ¿A qué se debe esto? Según los expertos no tiene nada que ver con el diseño…aunque no saben a qué se debe.


De acuerdo a SquareTrade, compañía que administra las garantías de quienes usan el dispositivo, las pruebas de flexibilidad no se encuentran dentro de los análisis para medir la fragilidad, pues no se había visto un teléfono tan delgado como el iPhone 6, aunque se espera que se realicen más análisis.


Por su parte Apple afirmó que ha recibido nueve quejas acerca de problemas muy particulares  con el iPhone 6 y añadió que tanto el iPhone 6 como el 6 Plus cumplen con los estándares de calidad para el uso cotidiano.


El iPhone 6 Plus es el más grande hecho por Apple pero es mucho más fino y con una pantalla más grande a la de las versiones anteriores del codiciado teléfono de Apple, compañía que además tuvo que paralizar la actualización de su más reciente sistema operativo móvil iOS8 tras quejas acerca de la instalación.


La compañía dijo que necesitará de varios días para solucionar la situación...y así las cosas con Apple, lo único que resta es ver cómo enfrentarán estos problemas los chicos de la firma de Cupertino.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →