Apple podría lanzar una iPad dorada

Hoy tenemos la nueva de la empresa de Cupertino y es que se dice que pronto podría lanzar una versión de su iPad en color dorado para aumentar las ventas del dispositivo y ofrecer a los consumidores una nueva opción

Blog de Apple
Blog De Apple
3 de October · 406 palabras.
x

🕘 Resumen

Según rumores, Apple podría estar a punto de lanzar una versión del iPad en color dorado para aumentar las ventas y ofrecer a los consumidores una nueva opción. El dispositivo también estará disponible en color plata y gris en el modelo iPad Air, lo que empataría la gama de colores del iPad con la del iPhone 5s. Las ventas del iPad han disminuido en los últimos meses y desde octubre pasado, la empresa no ha presentado un nuevo modelo. Los consumidores han preferido usar los iPhone, que ofrecen pantallas grandes y cómodas de manejar. De hecho, cerca del 50% de los consumidores encuestados por RBC Capital Networks después de la presentación de los nuevos iPhone en septiembre, se decidieron por el iPhone 6 Plus. A pesar de esto, Apple sigue siendo líder en el mercado de tabletas, y una nueva versión en color dorado podría ser un importante paso para recuperar su posición en este mercado.

Hoy tenemos la nueva de la empresa de Cupertino y es que se dice que pronto podría lanzar una versión de su iPad en color dorado para aumentar las ventas del dispositivo y ofrecer a los consumidores una nueva opción.



iPad gris y plata


De acuerdo a los rumores, las nuevas versiones del dispositivo serán presentadas en este mes e incluirán el dorado en la tapa trasera metálica; también estará el color plata y el gris a disponibilidad de los usuarios en el modelo iPad Air.


Con esta jugada Apple empataría la gama de colores del iPad con la del iPhone 5s, que viene con la parte delantera en dorado o en plata en los modelos que tienen panel frontal blanco y gris espacial en las versiones con la parte delantera negra.



Ventas del iPad disminuidas


Lo cierto es que Apple no ha tenido buenas ventas de su iPad en los últimos meses y pasó de tres mil millones de dólares en 2010, año en que lanzó el producto, a 30 mil millones de dólares hace dos años. En 2013, el iPad registró ventas por 32 mil millones de dólares.


Desde el pasado mes de octubre, la empresa no ha presentado un nuevo iPad, así que los consumidores han preferido usar los iPhone, que ofrecen pantallas grandes y cómodas de manejar. Los más recientes productos de la compañía de la manzana incluyen al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus, el cual ofrece una pantalla que mide 5.5 pulgadas.


Cerca de 50% de los consumidores encuestados por RBC Capital Networks, banco canadiense de inversión, después de la presentación de los nuevos iPhone, el pasado 9 de septiembre, se decidieron por el iPhone 6 Plus, según la reportó la propia firma en un informe del 17 de septiembre.



Viejo truco


Como ya es sabido, Apple ha utilizado el recurso del color para impulsar las ventas de sus dispositivos (¿te acuerdas de las Apple G3?), pero ahora la diferencia es que tiene al enemigo, el iPhone, en casa, aunque si pensamos en el caso del iPhone 5c que a pesar de tener una gama de vivos colores no fue un éxito en ventas, habría que pensar bien las cosas.


Frente a todo esto, sería un hito que Apple introdujera un iPad con pantallas más grande, pues esto le ayudaría a tener más clientes, especialmente en el ramo de los negocios. Se dice que los muchachos de Cupertino planean lanzar un iPad de 12.9 pulgadas en 2015 ¿será cierto?


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →