Apple patenta tecnología de interacción con hologramas

La nueva revolución tecnológica que propone la empresa fundada por Steve Jobs tiene su base en la posibilidad de interactuar con hologramas

Blog de Apple
Blog De Apple
10 de octubre · 312 palabras.

La nueva revoluci√≥n tecnol√≥gica que propone la empresa fundada por Steve Jobs tiene su base en la posibilidad de interactuar con hologramas. ¬ŅC√≥mo lo sabemos? Debido a una patente que registr√≥ Apple que trata acerca de un dispositivo de interacci√≥n hologr√°fica. Veamos de qu√© se trata.



¬ŅQui√©n invent√≥ el dispositivo?


El inventor del dispositivo es Christopher Horst Krah, un investigador californiano quien a√ļn no ha hecho declaraciones al respecto pero algunos detalles del aparato pueden consultarse en la p√°gina de la oficina de patentes de Estados Unidos, donde se da un resumen acerca del funcionamiento del sistema con algunos diagramas.


Algo destacable es que el sistema podr√≠a emplearse en iPhone y en tabletas e incluso en computadoras, lo cual incluir√≠a los productos b√°sicos de la compa√Ī√≠a de Cupertino, que recientemente present√≥ su iPhone 6, acompa√Īado de la versi√≥n 6 Plus.



¬ŅC√≥mo funciona el sistema?


La explicaci√≥n de la patente se√Īala que la informaci√≥n de una imagen se transmite a uno o varios haces que dan un holograma del objeto y despu√©s uno o m√°s sensores √≥pticos pueden ser configurados para que se obtengan datos suficientes para detectar el lugar de un sistema interactivo, como por ejemplo el dedo de una persona, con referencia al holograma.


Esta es la segunda patente de Apple acerca de holografía, pues el 20 de marzo de 2008 fue publicado el registro de otro invento de hologramas interactivos e individuales. La tecnología prometía hologramas sin tener que usar visores.



Usos de la interacción con hologramas


Algunos museos, como el Arqueológico de la ciudad de Madrid, ya usan la tecnología de interacción holográfica en sus exhibiciones. La medicina se encuentra en investigaciones acerca del uso de dicha tecnología en los diagnósticos.


Hace unos d√≠as, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, dio una conferencia en la que se us√≥ el sistema de interacci√≥n hologr√°fica, pues √©l se encontraba en Londres pero el evento tuvo lugar en Estados Unidos,¬†incre√≠ble ¬Ņno?


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →