Tres teclados gratis para iOS8

La llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple ha traído cambios a los iPhone, iPad e iPod Touch y ahora los desarrolladores juegan un papel importante puesto que tienen la oportunidad de integrar sus aplicaciones en el sistema operativo móvil

Blog de Apple
Blog De Apple
29 de octubre · 345 palabras.

La llegada del nuevo sistema operativo m√≥vil de Apple ha tra√≠do cambios a los iPhone, iPad¬†e iPod Touch y ahora los desarrolladores juegan un papel importante puesto que tienen la oportunidad de integrar sus aplicaciones en el sistema operativo m√≥vil. Ejemplo de ello est√° en los teclados que ahora se pueden integrar al sistema. ¬ŅCu√°l elegir? Algunas opciones en teclados gratis para iOS8 son estas.



Brightkey


Este teclado te servir√° para dar un toque diferente a tu dispositivo Apple. Adem√°s de respetar el dise√Īo y la disposici√≥n del teclado original, permite hacer cambio en el color de fondo y seleccionar uno de los ocho colores que se ofrecen.


Brightkey tiene una función para que envíes frases con tan solo un toque y con su barra espaciadora podrás moverte a través del texto; muévete hacia los lados por el texto y el cursor  se moverá por las letras.



Swiftkey


Es un teclado que tiene un sistema de texto predictivo personalizado y avanzado. Cuando lo instalas te pide que inicies sesión en Google+ o en Facebook con el fin de conocer las palabras que usas de modo habitual, así como los nombres de amigos frecuentes y de lugares que hayas visitado.


De esta manera el teclado detectar√° las expresiones que usas con m√°s frecuencia y sugerir√° el momento en el que debes comenzar a escribir; Swiftkey puede almacenar los datos recopilados en la nube, por lo que puede funcionar en cualquier de tus dispositivos con iOS8.



TouchPal


La principal  característica de este teclado gratis para iOS8 es que con él puedes escribir por medio del cruce de letras con el dedo; por ejemplo, si escribes Hola, tienes que oprimir la H y no levantar el dedo sino hasta que hayas terminado la palabra. Este método es conocido como Swype, nombre de un teclado de pago.


Pero estas no son las √ļnicas opciones en teclados gratis para iOS8, ya que tambi√©n est√°n el GIF Keyboard, que te permite comunicarte con im√°genes GIF divididas por categor√≠as (risa, agradecimiento, animales, etc.), y el MyScriptStack, con el cual puedes usar un l√°piz t√°ctil o escribir con el dedo seg√ļn prefieras.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →