Cómo limpiar la pantalla del iPad

Si acabas de comprara un iPad y quieres limpiar la pantalla pero te da miedo, aquí te damos unos cuantos consejos que bien te podrían servir para realizar esta labor, Lee las siguientes líneas y entérate cómo limpiar la pantalla del iPad con seguridad

Blog de Apple
Blog De Apple
3 de noviembre · 297 palabras.

Si acabas de comprara un iPad y quieres limpiar la pantalla pero te da miedo, aquí te damos unos cuantos consejos que bien te podrían servir para realizar esta labor, Lee las siguientes líneas y entérate cómo limpiar la pantalla del iPad con seguridad.



Limpieza de la pantalla del iPad


Lo primero que debes hacer es apagar el dispositivo, ya sea un iPad o un iPad ini, Tambi√©n desconecta cualquier tipo de accesorio que tengas conectado, cable USB, audifonos, micr√≥fono, etc. Luego toma un pa√Īo de microfibras y comienza la limpieza.


Para limpiar el iPad debes hacer movimientos suaves con el pa√Īo de microfibras y pasa por los lugares donde el polvo o las huellas digitales se hagan notar. As√≠ de simple y sencillo.



Cómo limpiar el iPad con manchas persistentes


En caso de que las manchas ya lleven mucho tiempo en la pantalla del aparato o sean persistentes puedes hacer lo siguiente. Usa el mismo pa√Īo y humed√©celo con agua destilada; cuida que solo est√© h√ļmedo y no empapado. Basta con que pases suavemente el pa√Īo con microfibras por la parte que no est√© h√ļmeda.


Ten cuidado con los bordes de la pantalla del iPad y pasa el pa√Īo h√ļmedo solamente por la pantalla porque si lo pasas por las esquinas podr√≠a entrar agua al dispositivo y terminar√≠a arruinado.



Evita productos químicos para limpiar el iPad


Es muy importante que no uses productos qu√≠micos para limpiar la pantalla de tu iPad, ya que podr√≠a resultar da√Īada la capa oleof√≥bica, cuya utilidad es reducir las marcas de huellas¬†digitales. Si lo haces podr√≠as deteriorar el dispositivo.


Como ves es muy sencillo limpiar la pantalla del iPad y dejarla como nueva. Esperamos que te hayan sido de utilidad estos consejos y que puedas compartirlos con tus amigos que también gusten de los productos de Apple. ¡Hasta la próxima!


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →