Apple publica actualización de Yosemite

Los chicos de Cupertino ya lanzaron la primera beta de la actualización de su sistema operativo OS X Yosemite 10

Blog de Apple
Blog De Apple
7 de November · 297 palabras.

Los chicos de Cupertino ya lanzaron la primera beta de la actualizaci贸n de su sistema operativo OS X Yosemite 10.10.1, la cual tiene su foco en los desarrolladores y tiene como objetivo principal solucionar problemas de conexi贸n WiFi, reportados por varios usuarios.



Yosemite beta para solucionar problemas WiFi


La versi贸n beta, que es conocida como build 14B17, se centra en solucionar problemas as铆 como en la mejora del rendimiento de los equipos; de esta manera se espera que Yosemite 10.10.1 aporte mejor conectividad WiFi, compatibiidad de cuentas Exchange en el centro de notificaciones y en la aplicaci贸n Mail.


Aunque, como todos sabemos, la compa帽铆a no suele desvelar detalles antes del lanzamiento de sus actualizaciones, que aparezca la conexi贸n WiFi en esta lista de cambios dar谩 un poco de consuelo a quienes han experimentado problemas entre el sistema operativo y la conexi贸n a Internet.



Solo para desarrolladores registrados


Hasta ahora esta actualizaci贸n de Yosemite est谩 disponible 煤nicamente para los desarrolladores registrados en el Centro de Desarrolladores de la empresa y si quieres hacer una actualizaci贸n de tu equipo es mejor que sepas que una vez que hayas instalado esta versi贸n no podr谩s volver a la anterior.


Respecto al lanzamiento de la actualizaci贸n al p煤blico, Apple no ha dicho nada, pero esperemos que no tarde mucho pues, por ejemplo la primera actualizaci贸n de Mavericks fue lanzada tan solo ocho semanas despu茅s de su debut, mientras que Mountain Lion fue actualizado un mes despu茅s de ser liberado.


Por otro lado, el sistema de pagos v铆a m贸vil de la empresa, Apple Pay ha sido aceptado por cinco bancos m谩s en Estados Unidos lo cual es una ganancia para los chicos de Cupertino pues les permite expandir su mercado ante la negativa de algunas tiendas de autoservicio para aceptar este nuevo producto de Apple, presentado junto al iPhone 6.


Te puede interesar:

Docentes An谩huac M贸vil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu茅 hay de 煤til para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa est谩 en busca de expertos en venta de art铆culos de lujo que le ayuden a vender su pr贸ximo producto estrella: el reloj inteligente聽Apple Watch, que se prev茅 llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

C贸mo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav茅s de los cuales podr谩s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. 驴Cu谩les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →