Cinco bancos más para Apple Pay

El servicio de pagos vía móvil de Apple ya ha sido aceptado por cinco bancos más en Estados Unidos, a pesar de los obstáculos que aun tiene para su aceptación en varias cadenas de autoservicio

Blog de Apple
Blog De Apple
12 de noviembre · 270 palabras.

El servicio de pagos vía móvil de Apple ya ha sido aceptado por cinco bancos más en Estados Unidos, a pesar de los obstáculos que aun tiene para su aceptación en varias cadenas de autoservicio.


Con esto parece que todo apunta a la rápida expansión de Apple Pay, un sistema que en sus primeras horas de vida obtuvo más de un millón de activaciones en Estados Unidos, de donde es originaria Apple.


Cuando se present√≥ Apple Pay, los dirigentes de la compa√Ī√≠a se√Īalaron que su sistema se propagar√≠a por bancos y establecimientos en lo que queda de 2014 y en el siguiente a√Īo, aunque aun se desconocen los proyectos de expansi√≥n mundial.



Clientes ya pueden agregar tarjetas en Passbook


Fuentes oficiales de la compa√Ī√≠a de Cupertino y de los bancos en cuesti√≥n Apple Pay est√° disponible para clientes de US Bank, USAA BarclayCard, PNC y Navy Federal quienes ya pueden agregar sus tarjetas de d√©bito y cr√©dito en el Passbook.


Seg√ļn el sistema de seguridad de cada banco, tal vez Passbook solicite que se haga una llamada a alg√ļn n√ļmero telef√≥nico en especial con el objetivo de confirmar que el usuario quiere a√Īadir su tarjeta al sistema de pago, que est√° integrado en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.


Cuando el usuario haya conversado con el operador y confirmado su identidad, la tarjeta ser√° a√Īadida de manera autom√°tica y podr√° usarla en establecimientos como McDonald‚Äôs y Walgreens.



Cómo funciona Apple Pay


El funcionamiento del sistema Apple Pay es sencillo y basta con situar el iPhone cerca de la máquina de pago, luego se abrirá Passbook de manera automática y se procesará la transacción con tu huella dactilar.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →