El significado de las 9:41 horas en los dispositivos Apple
Quizá no lo hayas notado, pero en los anuncios del nuevo iPhone 6 aparece resaltada una hora en particular: las 9:41 am

14 de November · 343 palabras.

Quizá no lo hayas notado, pero en los anuncios del nuevo iPhone 6 aparece resaltada una hora en particular: las 9:41 am. ¿Sabes a qué se debe esto? Te lo explicaremos en las siguientes líneas.
Pues bien, como ya varios usuarios de Apple saben, los dispositivos de la compañía tienen casi todo minuciosamente calculado, así que la aparición de esa hora en los anuncios publicitarios de la marca tiene una muy buena razón y se refiere al tiempo en el que fue lanzado el primer teléfono de la marca.
Hora crucial para Apple
Todo comenzó en 2007, cuando uno de los fundadores de Apple, el conocido Steve Jobs, se presentó sobre el escenario de la MacWorld Conference & Expo, en San Francisco, Estados Unidos.
Jobs comenzó su presentación cerca de las 9:00 am y después de 35 minutos de preámbulo dijo que ese era un día que había esperado por dos años y medio, pues ese día Apple reinventaría el teléfono.
Justo cuando él decía lo anterior, apareció una pantalla detrás con la imagen del primer iPhone lanzado al mercado; en ese momento ya eran las 9:42 de la mañana y a partir de entonces los anuncios del conocido teléfono comenzaron a mostrar esa hora para recordar la hora exacta en que el iPhone llegó al mundo de la tecnología móvil.
El mismo caso en iPad
Para 2010, Apple lanzó un producto que también cambió el mundo de los contenidos digitales: el iPad, que también fue presentado a las 9:41 am y después de ese momento esta hora se transformó en un elemento que no puede faltar en los anuncios de iPad.
Esto ya había sido comentado por el ex vicepresidente de Apple, Scott Forstall, en 2010, quien dijo que las 'keynote' estaban programadas para ser presentadas a los 40 minutos del evento en cuestión. Y fue asi como las 9:41 se convirtió en un elemento especial en los anuncios de la compañía. La próxima vez que veas un anuncio de iPhone o de iPad en los aparadores de las tiendas ya no podrás verlo con los mismos ojos ¿o sí?
Te puede interesar: