Cómo instalar Java en una Mac

Desarrollado originalmente por Sun Microsystems, Java es un lenguaje de programación reconocido por ofrecer ventaja como la multiplataforma y si quieres instalarlo en tu Mac puedes hacer lo siguiente

Blog de Apple
Blog De Apple
24 de November · 267 palabras.

Desarrollado originalmente por Sun Microsystems, Java es un lenguaje de programación reconocido por ofrecer ventaja como la multiplataforma y si quieres instalarlo en tu Mac puedes hacer lo siguiente.



Antes de la instalación de Java en Mac…


Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de instalar Java en tu Mac es que tu computadora debe estar basada en Intel que ejecute Mac OS X 10.7.3 o versiones posteriores, tener privilegios de administrador, explorador de 64 bits (por ejemplo Firefox o Safari) y que los exploradores de 32 bits non funcionan con Java 7 o con versiones posteriores en Mac.



Cómo instalar Java 7 en Mac


El primer paso para Instalar Java en Mac es descargar el archivo jre-7u6-macosx-x64.dmg. Revisa y acepta las condiciones del acuerdo de licencia antes de hacer la descarga del archivo. Haz doble clic en el archivo .dmg para que se inicie. Luego haz clic doble sobre el icono de paquete para que se inicie el asistente de instalación.


Enseguida, el asistente de instalación te mostrará la pantalla de bienvenida de instalación del programa. Haz clic en Continuar. Para la instalación estándar en un Macintosh HD tienes que hacer clic en Instalar.


Cuando la instalación haya finalizado aparecerá un mensaje de confirmación. Haz clic en Cerrar para que termine la instalación. Si quieres probar que todo funcione correctamente puedes ejecutar un applet de prueba como este.


Una de las ventajas de Java es que se trata de un lenguaje de programación dirigido a objetos, por lo que tiene los beneficios ofrecidos por esta metodología de programación y con él las páginas web pueden tener elementos multimedia e interactividad.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →