Apple actualiza la web de Apple Watch

Recientemente la compañía actualizó el sitio web de su reloj inteligente Apple Watch y ahora exhibe más detalles acerca del producto

Blog de Apple
Blog De Apple
1 de December · 315 palabras.
x

🕘 Resumen

La página web del Apple Watch ha sido actualizada recientemente con más información sobre el reloj inteligente, incluyendo una lista detallada de especificaciones. La página se divide en secciones que explican las nuevas modalidades de conexión, así como aspectos del diseño y la tecnología mediante imágenes gráficas. Cada sección revela información interesante sobre el Apple Watch, como la capacidad de personalizar la cara del reloj con diferentes fondos. La sección de "compilaciones" muestra una variedad de caras de reloj, que incluyen fases de la luna, cambios de clima, y seguimiento de la actividad física del usuario. Otra sección nueva en la página es "Apple Watch Fitness", que explora las animaciones y notificaciones del reloj inteligente según el tipo de actividad física del usuario. Aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento o precio, los detalles del Apple Watch publicados en la página web dan un vistazo prometedor de lo que se espera que sea un dispositivo impresionante.

Recientemente la compañía actualizó el sitio web de su reloj inteligente Apple Watch y ahora exhibe más detalles acerca del producto. Entre los cambios más destacados se encuentra la lista de especificaciones del reloj.



Detalles del Apple Watch


La página del Apple Watch ahora muestra secciones en las que se explican las nuevas modalidades de conexión, así como aspectos del diseño y de la tecnología por medio de imágenes que permiten entender gráficamente el funcionamiento de cada pantalla según la función que se use en el momento.


Cada uno de los apartados del sitio web revela información interesante acerca del Apple Watch, que se espera llegue en 2015 a las tiendas. Por ejemplo, está el apartado en el que se explica el funcionamiento de la hora y se indica que puede personalizarse la cara del reloj con diferentes fondos.


En la sección de “Compilaciones” se muestran y explican la variedad de caras del reloj. Algunas de ellas se refieren a las fases de la luna, puestas de sol o amaneceres, así como a la cotización de acciones en la bolsa, datos acerca del estado del tiempo, agenda y seguimiento de la información de la actividad física del usuario.



Apple Watch Fitness


Esta es otra de las nuevas partes de la página del Apple Watch y en ella la empresa da detalles acerca del funcionamiento de las animaciones y de las notificaciones según el tipo de actividad física entre las modalidades de reposo, ejercicio y movimiento.


Asimismo, los de Cupertino enseñan el funcionamiento de la combinación de metas, del resumen en el que se verán los detalles del ejercicio realizado y del desarrollo de la actividad física.


La fecha de lanzamiento y el precio no son detallados en el sitio, aunque a principios del mes pasado, Angela Ahrendts, encargada de la Vicepresidencia principal de tiendas minoristas y de las tiendas online de la empresa, señaló que el dispositivo llegaría en la primavera de 2015.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →