Sistema anticaídas para iPhone patentado por Apple

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podría tener ya una solución y es que recientemente la empresa de Cupertino patentó un sistema anticaída y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte lo menos dañado posible

Blog de Apple
Blog De Apple
5 de diciembre · 292 palabras.

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podr√≠a tener ya una soluci√≥n y es que recientemente la empresa de Cupertino patent√≥ un sistema antica√≠da y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte lo menos da√Īado posible.



¬ŅQu√© dice la patente?


De acuerdo a la patente, dicho sistema constaría de varios sensores con el fin de detectar si el iPhone se encuentra en caída libre. En caso de que el dispositivo se caiga, el sistema giraría el dispositivo para que caiga en la posición menos sensible y brindar una protección al máximo. Los sensores serían desde giroscopios o GPS incorporados hasta sensores de tipo ultrasónico.


Aunque esta patente todavía nos parece un producto de la ciencia ficción, Apple ya ha incorporado motores de vibración en los iPhone 4. Dichos motores oscilan de tal manera que giran el iPhone en cualquier condición.


Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus no tienen estos motores debido su dise√Īo, pero tal parece que si la patente se aplicara los nuevos dise√Īos tendr√≠an un motor capaz de cambiar el centro de gravedad durante una ca√≠da.



Sistema anticaídas, nada nuevo para Apple


Sin embargo, la protecci√≥n para ca√≠das no es nada nuevo para la empresa de Cupertino, pues desde los tiempos del PowerPC se ha incluido un sistema para la detecci√≥n de movimientos bruscos y ca√≠das de tal forma que se evite la p√©rdida de informaci√≥n y otros da√Īos al sistema.



¬ŅCu√°ndo podr√≠a aplicarse este nuevo sistema?


El nuevo sistema antica√≠das patentado por Apple podr√≠a estar presente en el iPhone 7, pues la aprobaci√≥n de la patente significa que la empresa ya lleva varios a√Īos trabajando en el sistema. En fin lo que s√≠ es que no estar√≠a dem√°s que reforzaran los materiales con los que est√°n hechos los iPhone.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →