Curiosidades de Games of Thrones

Si cada semana te encuentras impaciente por saber que será de la vida de la familia Stark, si cada noche sueñas con caminantes blancos o piensas que tú también puedes controlar a los animales, pues entonces no te puedes perder 10  datos de lo más interesantes sobre tu serie favotira: Game of Thrones

Blog de Series
Blog De Series
9 de May · 269 palabras.

Si cada semana te encuentras impaciente por saber que será de la vida de la familia Stark, si cada noche sueñas con caminantes blancos o piensas que tú también puedes controlar a los animales, pues entonces no te puedes perder 10  datos de lo más interesantes sobre tu serie favotira: Game of Thrones.

N°1:


La actriz que interpreta a Talisa Maegyr (esposa de Rob Stark) es nada más y nada menos que la nieta de Charles Chaplin.

N°2:


Tommy Dunne fue el encargado de buscar las armas utilizadas en la serie para la 1er y 2da temporada, basándose principalmente en antiguas armas egipcias y mongolas. El mismísimo Tommy aparece en capítulo piloto interpretando a un barbero.

N°3:


En los libros, los lobos huargos tienen un tamaño casi el doble mayor que en la serie.

N°4:


En 2012, nacieron más de 160 niños con el nombre de Khaleesi en los Estados Unidos.

N°5:


George R.R. Martin le revelĂł a los productores de la serie el final y el destino de los personajes, en caso de que muera antes de terminar de escribirla.

N°6:


El actor que interpreta Aemon Targaryen (Lord comandante de la guardia real) es ciego al igual que su personaje.

N°7:


Maisie Williams (Arya Stark) nunca habĂ­a actuado antes, Arya es su primer papel.

N°8:


El lenguaje Dothraki de la serie no fue inventado por R.R. Martin. La cadena HBO contratĂł a una empresa especializada en crear idiomas imaginarios.

N°9:


Peter Dinklage fue la primera y única opción para interpretar el rol de Tyrion. No hubo más audiciones para ese papel que la suya.

N°10:


Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Starks, adoptó a su loba huarga “Lady” luego de que fue asesinada en la serie.
 

Te puede interesar:

Aaron Parsley (people.com), todos los derechos reservados.

El PrĂłximo Juego de Tronos

La 5ta temporada de Games Of Thrones ya tiene fechas. Se comenzará a rodar en Julio de éste año conjuntamente con la 6ta y será transmitida a comienzos de abril del 2015 (Domingo 6 de Abril del 2015 para...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →