Premios Emmy 2014 ya tienen maestro de ceremonia

Los Premios Emmy 2014 fueron adelantados casi un mes, y ya tienen maestro de ceremonia

Blog de Series
Blog De Series
28 de May · 245 palabras.

Los Premios Emmy 2014 fueron adelantados casi un mes, y ya tienen maestro de ceremonia. Este será el presentador Seth Meyers de esta ansiosa y adelantada 66º edición de los Premios Emmy 2014.



Estos premios tras muchas marchas y contra marchas, ya tienen fecha de celebración, será el lunes 25 de agosto, según el comunicado emitido por la NBC, cadena que emitirá el evento. Esta tendrá lugar en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles.


El maestro de ceremonia de este popular y glamoroso evento, que congrega a personalidades de la televisión estadounidense, es un muy experimentado conductor. Ha conducido “Saturday Night Live”, es un cómico brillante y guionista. Meyers fue una excelente elección para conducir este popular evento, manifestó el presidente de programación de la cadena NBC.



Cambio de itinerario


El conductor de los Premios Emmy 2014, trabaja actualmente para la cadena NBC “Late Night with Seth Mayers”.


No se han dado explicaciones de por qué la 66º edición de los referidos premios tuvo un cambio de fecha y de día. Esta ceremonia se celebraba en el mes de septiembre y un día lunes. El año pasado la referida fiesta fue celebrada el 22 de septiembre, de seguro se quiso adelantar la fecha para que no se interfiriera la programación de futbol americano.


Esta edición de los premios Emmys tendrá algunas modificaciones en cuanto a las categorías, debido al aumento de programas de películas y miniseries y retomar el formato que se había utilizado hasta el año 2011.


 

Te puede interesar:

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →