Dos series de otro planeta que te hechizaron

Desde los años 40’s  se han creado cientos de series de diferentes temáticas y en múltiples idiomas

Blog de Series
Blog De Series
30 de May · 300 palabras.
x

🕘 Resumen

La televisión ha producido cientos de series de televisión desde los años 40 en una variedad de temas y en múltiples idiomas. La primera emisión de una serie se transmitió en directo en los Estados Unidos en 1946, titulada Faraway Hill. Aunque se han emitido muchas series en los últimos años en todo el mundo, solo algunas han logrado permanecer en la memoria del público con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tendencias. En este artículo se destacan dos de esas series: Hechizada y ALF. La primera, también conocida como Bewitched, fue transmitida por ABC de 1964 a 1972 y contó con un elenco de famosos actores, entre ellos Elizabeth Montgomery y Dick Sargent. La segunda es la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra y se hospeda en la casa de la familia Tanner, y el programa, titulado ALF, fue transmitido por NBC de 1986 a 1990. Ambas series han sido icónicas y han dejado una marca importante en varias generaciones.

Desde los años 40’s  se han creado cientos de series de diferentes temáticas y en múltiples idiomas. Cuenta la historia de la televisión, que la primera teleserie se transmitió en directo en los Estados Unidos, en el año 1946, y fue titulada Faraway Hill.

En las últimas décadas, se han emitido series en todos los canales y paises. Sin embargo, solo algunos de estos proyectos audiovisuales logran calar en los recuerdos de sus espectadores.

Son pocas las series que al pasar de los años, y sin importar la influencia de la modernidad, siguen vigentes en las mentes del público. En el día de hoy, te recordaremos dos series que han sido inolvidables y atemporales:

Hechizada


Esta serie llamada Bewitched, o en español Me casé con una bruja o Embrujada, fue transmitida por la cadena ABC, entre septiembre de 1964 y julio de 1972. Esta comedia contó con 8 temporadas y fue protagonizada por los desaparecidos Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead.

Bewitched cuenta la historia de unos recién casados: Darren y Samantha, él es un hombre normal y ella es una bruja. Día tras día, deben vivir con sus temperamentos, con los trucos de brujería y los inconvenientes que plantean los demás personajes.

ALF


Esta es una serie estadounidense, transmitida por el canal NBC, entre septiembre de 1986 y marzo de 1990. ALF tuvo 4 exitosas temporadas y 102 episodios.

Es la historia de ALF (Alien Life Form), un extraterrestre oriundo del planeta Melmac, que después de una explosión de su asteroide llega a la tierra y más exactamente a la casa de los Tanner. Los miembros de la familia y ALF viven situaciones divertidas y algunas veces embarazosas.

Finalmente, estas dos series han marcado a varias generaciones, que a pesar del tiempo, siguen viendo y recordando cada episodio y personaje. Son series para nunca olvidar.
 

Te puede interesar:

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →