Diez años sin Friends

Friends es una popular serie estadounidense, que durante 10 años fue número uno en los televisores de los norteamericanos

Blog de Series
Blog De Series
9 de June · 288 palabras.

Friends es una popular serie estadounidense, que durante 10 años fue número uno en los televisores de los norteamericanos. Fue ideada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Friends fue emitida por la cadena NBC.

Esta serie es recordada por miles de espectadores alrededor del mundo, pues narra la historia de un grupo de amigos, que residen en New York y experimentan cientos de aventuras y situaciones, que aún son referentes para la audiencia.

Su trayectoria


Friends debutó con gran éxito el 22 de septiembre de 1994 y tuvo su última emisión el 6 de mayo de 2004. Inicialmente, esta serie fue presentada en los Estados Unidos, y posteriormente, fue vendida a cientos de países.

Friends tiene 10 temporadas, cada una de 24 capítulos, a excepción de la última temporada que cuenta con 18 capítulos.

Esta historia habla sobre las caóticas vidas de sus personajes principales: Rachel Karen Green (Jennifer Aniston), Monica E. Geller (Courtney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Muriel Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

La serie inicia cuando estos jóvenes se encuentran en el café “Central Perk”, ubicado en Manhattan, y comienzan a hablar sobre sus particulares vidas. En el transcurso de la serie, los personajes intentan salir adelante,  y  al pasar el tiempo, su amistad se vuelve más fuerte.

En la actualidad


En el 2014, Friends cumplió 10 años sin estar al aire, pues su último capítulo se emitió un 6 de mayo del 2004.

Sus fanáticos aún no se reponen de su final. Cada día cientos de personas reviven sus capítulos y compran sus temporadas en las diferentes tiendas de video.

Se ha especulado que la serie va a trascender a la pantalla grande, sin embargo, ni sus productores ni protagonistas han confirmado estos rumores.
 

Te puede interesar:

Wired (wired.com), todos los derechos reservados.

Series estadounidenses que ya han finalizado

Entre tantas series estadounidenses buenas que ya han terminado, a continuación tendrás una selección de tres que aún siguen en la memoria de quienes las han visto. The Fugitive Esta es una de las series más antiguas que aún...
Imagen cortesía de Zehra (thelisticles.com), todos los derechos reservados.

Amigos para toda la vida

En 1994, Marta Kauffman y David Crane pusieron a rodar una serie de televisión con la esperanza de conseguir algo de éxito, pero nunca imaginaron lo que vendría. Veinte años después, Friends sigue rodando en las pantallas, y lo...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →