Las nuevas series que se estrenarán este año

Cada año los canales de paga emiten cientos de series que llaman la atención de un público amplio

Blog de Series
Blog De Series
11 de junio · 272 palabras.

Cada año los canales de paga emiten cientos de series que llaman la atención de un público amplio. Así mismo, en todas las estaciones dan espacio a las nuevas series, con las que pretenden cautivar a los espectadores.

En los últimos tiempos, las series con una temática diferente, tal vez de terror o suspenso, han encantado a millones de personas alrededor del mundo. Las teleseries convencionales y predecibles ya quedaron atrás, la innovación audiovisual fascina al público actual.

A continuación te mostraremos algunas series que se estrenarán este 2014 y que no te puedes perder:

Rosemary´s Baby


Esta miniserie se estrenará en este mayo por la cadena NBC, será protagonizada por Zoe Saldana y es una reciente adaptación de la novela Rosemary´s Baby, escrita por Ira Levin.

Cuenta la historia de una mujer y su esposo que se mudan a un apartamento, y la mujer empieza a presentir que sus vecinos ocultan algo extraño.

The Strain


The Strain será estrenada por Fox en el mes de julio. Esta serie narra el trabajo que debe atravesar el doctor Ephraim Goodweather, cuando es encomendado de revisar un avión en el que la mayoría de sus tripulantes han muerto. Lo extraño del asunto, es que los cadáveres empiezan a desaparecer. Una historia recomendada para los apasionados con los vampiros.

Penny Dreadful


Esta serie del canal Showtime se estrenará por estos días. Es una historia recomendada para los amantes de la literatura, pues se ubica en la Época Victoriana, y cuenta que varios personajes fantásticos, como Drácula, Frankenstein y Dorian Gray conviven con los demás humanos.

Las anteriores series prometen ser una propuesta increíble y muy interesante. Sin duda, fascinarán a millones de seriefilos alrededor del mundo.
 

Te puede interesar:

Penny Dreadful (Penny-dreadful.com), todos los derechos reservados

Penny Dreadful: El Regreso del Terror Clásico

Las series de terror han venido ganando auge con casos como The Walking Dead, American Horror Story o incluso Hannibal, pero a diferencia de todas estas, Penny Dreadful ha optado por un camino bien diferente: el terror clásico. Para los...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →