The Walking Dead: más que una exitosa serie

La serie de suspenso “The Walking Dead”, o en español “Los Muertos Vivientes”, es un reconocido programa de televisión, creado por Frank Darabont y basado en el comic creado por Robert Kirkman

Blog de Series
Blog De Series
16 de June · 297 palabras.

La serie de suspenso “The Walking Dead”, o en español “Los Muertos Vivientes”, es un reconocido programa de televisión, creado por Frank Darabont y basado en el comic creado por Robert Kirkman. The Walking Dead es emitido por la cadena Fox Network.

El thriller que cuenta la historia de los muertos vivientes a raíz de un apocalipsis zombie, es visto por miles de personas fascinadas con una trama diferente y efectos especiales increíbles.

Su trayectoria


The Walking Dead tuvo su debut, como programa piloto, el 31 de octubre de 2010, a través del canal AMC (American Movie Classics). Después del éxito del primer episodio, la serie se siguió transmitiendo en los Estados Unidos y amplió su público a Latinoamérica y España.

En la actualidad, se han realizado 4 temporadas de esta serie y se espera que la quinta temporada este al aire en octubre del 2014.

Su historia


The Walking Dead cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie. Todo inicia cuando el policía Rick Grimes, se despierta en un hospital abandonado y se enfrenta a la realidad: el mundo está destruido y las calles están llenas de muertos vivientes o zombies, que caminan sin rumbo y desean comer carne fresca.

Los personajes deben atravesar por situaciones sorprendentes, para sobrevivir a este mundo lleno de cadáveres andantes.

Su éxito


En los Estados Unidos, The Walking Dead ha cautivado a miles de personas: su primer capítulo fue visto por 5,3 millones de televidentes, y durante el estreno de su tercera temporada logro enganchar a 10,9 millones de espectadores.

En Latinoamérica las cifras también son alucinantes, pues ha logrado tener 9 millones de espectadores, mientras que en España el rating ha ascendido a más del 17% de televidentes.

Sin duda, The Walking Dead es una serie que seguirá cosechando éxitos y cautivando a su especial audiencia.
 

Te puede interesar:

Huffington Post (huffingtonpost.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no fracasan las series de terror ?

Las series de terror aunque disgusten, terminan encantando, porque los espectadores de este género son fieles a ellas. Las series de terror se emparentan perfectamente con el cine de igual género, por lo que los fans del terror nunca...
Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se...
El meme (elmeme.me), todos los derechos reservados.

Tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

El 25 de julio se estrenó el tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead en San Diego. Características de la nueva serie Luego de la serie de The Walking Dead, los fanáticos esperaban con ansias el tráiler de la quinta...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →