El estreno de la serie Constantine

La tan esperada serie Constantine de NBC ya tiene fecha de estreno, en Estados Unidos

Blog de Series
Blog De Series
18 de June · 149 palabras.

La tan esperada serie Constantine de NBC ya tiene fecha de estreno, en Estados Unidos. El primer capítulo será transmitido el 24 de octubre del 2014.

Esta es una de las nuevas series del 2014 esperadas por todos los fanáticos del mundo del cómic. Constantine está basada en el cómic Hellblazer.

Éste último cuenta la historia de John Constantine, quien es un detective sobrenatural, que tiene su alma condenada al infierno, y combate a criaturas demoniacas, gracias a su capacidad de poder ver entre varios mundos. El cómic de Hellblazer fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bisset.

El encargado de darle vida al personaje principal será Matt Ryan, según lo que se ha dicho, parece ser que la serie Constantine será bastante fiel al cómic original.

Con esta serie, se suma una más a las que apuestan por historias de superhéroes basados en historietas, junto con Flash, Gotham y Arrow.


 

Te puede interesar:

Russ Burlingname (comicbook.com) Licencia CC by 2.0

Constanine no convence en su estreno

Pese a ser una de las series más esperadas de esta temporada, Constantine no ha tenido el éxito arrollador que se esperaba. Solo 4,3 millones de espectadores decidieron seguir el pasado viernes las aventuras del detective de lo sobrenatural...
Comicbookresources.com, todos los derechos reservados

Constantine: del cine a la televisión

Tras su aparición del personaje en el cine con la interpretación de Keanu Reeves, Constantine estará en la pantalla chica de la mano de la cadena de NBC. Lo que más ha gustado a los fanáticos es indudablemente la similitud física...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →