Zooey Deschanel: Casi Famosa Antes de Nacer

Zooey Deschanel, la fresca e hilarante protagonista de la serie de FOX New Girl , lleva en sus genes algo más que belleza y simpatía, y es que la actriz californiana de 34 años trae consigo una legado familiar predestinado a la fama

Blog de Series
Blog De Series
30 de June · 271 palabras.
Zooey Deschanel, la fresca e hilarante protagonista de la serie de FOX New Girl , lleva en sus genes algo más que belleza y simpatía, y es que la actriz californiana de 34 años trae consigo una legado familiar predestinado a la fama.
Su padre, Caleb Deschanel, obtuvo una nominación en los Premios de la Academia como director y su madre, Mary Jo, es actriz. Además, su hermana mayor Emily Deschanel es una de las protagonistas de la serie Bones.

¡Si Señorita!


En 1999, tras haber filmado su primer película, Zooey obtuvo un rol secundario en la película del director Cameron Crowe Casi famosos, en donde se reencontró con una vieja amiga de la preparatoria, Kate Hudson. A ello le siguieron excelentes trabajos en papeles secundarios, hasta llegar en 2008 a protagonizar el film Sí Señor, nada más y nada menos que junto a Jim Carrey.


Después de algunas apariciones esporádicas en series de TV (Los Simpson y Weeds entre otras), finalmente obtuvo el tan esperado papel protagónico en 2011 con su serie New Girl, la cual está emitiendo su 3er temporada actualmente.

Nueva Chica, Vieja Pasión


A decir verdad, Deschanel tenía en sus planes una carrera en el teatro musical, pero finalmente se decidió por la actuación.
En cuanto su carrera como actriz comenzó a estabilizarse, Zooey retomó su pasión y decidió desarrollar una carrera paralela.

En 2007 comenzó el proyecto She & Him junto a su amigo y guitarrista M. Ward (quien ha colaborado con grandes de la música como Norah Jones).La banda lanzó en 2013 su 4to álbum llamado Volumen 3.

Además, la ganadora del Critics Choice Award como mejor actriz en una serie de comedia en 2012, compuso canciones para más de 14 películas, incluyendo una nominación a los Grammy.
 

Te puede interesar:

Officialmancard (officialmancard.com), Todos los derechos reservados

New Girl tendrá a Jessica Biel

La actriz Jessica Biel se integrará a la serie New Girl en su cuarta temporada para competir con Zooey Deschannel y será uno de los artistas  invitados en el papel de Kat, una científica. De esta manera Biel regresará...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →