Los protagonistas antihéroes

Al día de hoy, y gracias a que tus gustos se han renovado, la televisión ha tomado la gran hazaña de cambiar las historias de las series, en donde los protagonistas ya no nada más son los buenos, sino que también está el otro lado de la historia, los protagonistas antihéroes

Blog de Series
Blog De Series
21 de July · 290 palabras.

Al día de hoy, y gracias a que tus gustos se han renovado, la televisión ha tomado la gran hazaña de cambiar las historias de las series, en donde los protagonistas ya no nada más son los buenos, sino que también está el otro lado de la historia, los protagonistas antihéroes.

Series con antihéroes


Las series famosas que te gustan tanto como lo son Dexter, Breaking Bad y Hannibal, entre otras, han cautivado tu atención gracias a las espectaculares historias que te presentan con este tipo de series que muestran la vida del lado oscuro, personajes que cometen errores, que causan conflictos, que ponen en riesgo la vida de otros y que te tienen al borde de la locura, son precisamente las historias que han marcado una época y una manera diferente en que ves series el día de hoy.

Protagonistas antihéroes que al final del día, llegas a amar porque también detrás de toda su locura, tienen un por qué de sus crímenes.

Tramas



  • Dexter: Un personaje que puedes llegar a juzgar a primera vista pero con tan sólo saber que fue su padre quien lo educo para ser todo un criminal de primera, puedes entender la razón de su locura.



  • Breaking Bad: El personaje de Bryan Cranston como Walter White, es uno de los criminales que más puedes llegar a querer, ya que desde el primer momento del capítulo uno, puedes entender qué es lo que lo lleva a convertirse en el más famoso y temido “cookman” de droga, llamado Heisenberg.



  • Hannibal: Este es un personaje en el que muchas de las series se basan, ya que es una historia que ya conoces muy bien, y que sólo viendo una de sus secuelas te das cuenta el por qué le gusta comerse a las personas.


 

Te puede interesar:

Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...
Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se...
Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dirán adiós en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, terminó amargando a sus fanáticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este año tampoco va a ser fácil para aquellos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →