El suspenso de la mano de Frank Darabont

“El Exorcista es maravillosa porque demuestra que el silencio puede ser tan poderoso como los efectos de sonido” dijo Frank Darabont alguna vez

Blog de Series
Blog De Series
8 de August · 285 palabras.
“El Exorcista es maravillosa porque demuestra que el silencio puede ser tan poderoso como los efectos de sonido” dijo Frank Darabont alguna vez.
Este famoso escritor radicado en los Estados Unidos, lleva en sus venas el suspenso desde que era un adolescente, pero curiosamente, la película que lo llevó a la fama no fue otra que Sueños de Libertad.

Nacido en Francia, de nacionalidad húngara y habiendo vivido casi toda su vida en Estados Unidos, Frank ha desparramado su visión y talento por todo el mundo.

Caminando a la Fama


Luego de haber hecho un gran trabajo reescribiendo y dirigiendo una adaptación de Stephen King para darle forma a Sueños de Libertad en 1994, Darabont se vio involucrado en varios proyectos televisivos entre los cuales se encuentra una importante colaboración como consultor para el guion de Rescatando al Soldado Ryan en 1998.

Un año después, Frank volvió a embarcarse en una adaptación de Stephen King, esta vez como director, guionista y productor y de la mano de Tom Hanks. Milagros inesperados, resultó ser la película más taquillera de la historia basada en un cuento de Stephen King.

A estos éxitos le siguieron: The Majestic (Jim Carrey), La Niebla (película de terror) y su último éxito The Walking Dead, dejando en claro que el terror y el suspenso son sus géneros predilectos.

Frases de Frank



  • La raza humana es fundamentalmente demente. Si encierras a dos de nosotros en una habitación, empezaremos a buscar razones para matarnos uno al otro. 

  • La única persona que puede, con impunidad, hacer la película que se le antoje, es Steven Spielberg.

  • Tenemos una broma con Stephen King. Como mis dos primeras películas fueron adaptaciones suyas sobre historias de prisión, si él no escribe otra historia de prisión, mi carrera se estancará.


 

Te puede interesar:

Huffington Post (huffingtonpost.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no fracasan las series de terror ?

Las series de terror aunque disgusten, terminan encantando, porque los espectadores de este género son fieles a ellas. Las series de terror se emparentan perfectamente con el cine de igual género, por lo que los fans del terror nunca...
Withanaccent (withanaccent.com), todos los derechos reservados.

Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se...
El meme (elmeme.me), todos los derechos reservados.

Tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

El 25 de julio se estrenó el tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead en San Diego. Características de la nueva serie Luego de la serie de The Walking Dead, los fanáticos esperaban con ansias el tráiler de la quinta...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →