Los Globos de oro 2014

Los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en inglés) reconocen cada año a los mejores personajes de las series de TV y las películas alrededor del mundo, nada más y nada menos con los Globos de Oro

Blog de Series
Blog De Series
18 de August · 251 palabras.

Los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en inglés) reconocen cada año a los mejores personajes de las series de TV y las películas alrededor del mundo, nada más y nada menos con los Globos de Oro. A continuación te mostramos los ganadores de las series de TV del 2014.

Robin Wright


Ganadora como mejor actriz en una serie dramática por su inigualable papel como Claire Underwood en la serie House of Cards. Robin interpreta el papel de la mujer del demócrata Francis “Frank” Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

Bryan Cranston


Ganador a Mejor actor en serie dramática por su maravillosa actuación como el profesor Walter White en Breaking Bad.

Amy Poehler


Encarnada en el papel de Leslie Knope, la protagonista de la comedia Parks and Recreation se llevó el globo de oro a Mejor Actriz en un Musical o Comedia.

Andy Samberg


Ganó el globo como Mejor Actor en un Musical o Comedia por su protagónico en la comedia Brooklyn Nine-Nine.

Elizabeth Moss


La multipremiada actriz volvió a merecer un Globo de Oro, luego de su fantástico trabajo en Mad Men, esta vez por su protagónico en Top of the Lake.

Jacqueline Bisset


El drama inglés Dancing on the Edge se llevó varios premios este año, entre ellos el de Mejor Actriz de Reparto en manos de esta consagrada actriz británica.

Jon Voight


El ganador del Oscar fue premiado con un Globo de Oro por su excelente trabajo como Actor de Reparto en Ray Donovan, una serie americana en donde Jon interpreta a Mickey, el padre de Ray.

 
 

Te puede interesar:

Wocial (wocial.com), todos los derechos reservados.

Comic-Con 2014: presenta video del “crossover” de Los Simpson y Padre de familia

El 28 de septiembre se emitirá en Fox el episodio protagonizado por dos de las familias animadas más atípicas de la TV: Los Simpson y Padre de familia. La treceava temporada de Padre de familia va a debutar con...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →