Detalle de los actores de la webserie de Verónica Mars

Ryan Hansen y Kristen Bell serán los actores de la webserie de Verónica Mars

Blog de Series
Blog De Series
3 de September · 280 palabras.

Ryan Hansen y Kristen Bell serán los actores de la webserie de Verónica Mars. El proyecto fusiona dos mundos grandes, en donde todos los personajes de la serie Verónica Mars van a encontrarse en el uno de los mejores realities de Los Ángeles, denominado Party Down.

¿Qué papel hará Ryan Hansen?


La webserie de Verónica Mars tratará específicamente sobre Ryan Hansen, capitalizando de esa manera al boom del momento de Verónica Mars para poder obtener su serie en antena. Ryan Hansen va a tratar de empujar esta vez a todos sus compañeros dentro de la gran aventura con diversos niveles de éxito.

EW confirmó que la nueva webserie de Verónica Mars será emitida en el canal digital de la cadena CWSeed. La serie va a titularse “Play it again, Dick”, quien apareció no solamente en el mejor de los realities de Los Ángeles, sino que también participó en Verónica Mars.

Esta vez Ryan va a reavivar su carrera redactando una extensión de la serie de culto de la cadena estadounidense de televisión nacional CW Network y luego hará el filme gracias al sitio web de financiación Kickstarter. Ryan Hansen va a protagonizarse a sí mismo y después repetirá su papel como Dick Casablancas.

Otros actores participantes


Por otro lado, Kristen Bell y Jason Dohring, serán quienes aparezcan en versiones ficticias de ellos mismos y también versiones de sus propios personajes. A estos actores han de sumárseles Enrico Colatini, Ken Marino, Percy Daggs II y Chris Lowell, quienes también  van a aparecer como ellos mismos y como sus personajes en la extensión  de Ryan Hansen.

La webserie de Verónica Mars, va a estrenarse el 15 de septiembre con un capítulo por semana de entre ocho a diez minutos.
 

Te puede interesar:

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →