Avances de la 2da temporada de The 100

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se va y aparece una mujer desconocida para limpiar su cuarto

Blog de Series
Blog De Series
10 de October · 278 palabras.

En el avance de la 2da temporada de The 100 se puede observar como Clarke trata de escapar por la ventana de la celda de Mount Weather al ver a Monty en la celda de enfrente, quien luego se va y aparece una mujer desconocida para limpiar su cuarto.

Para huir ella se enfrenta a la desconocida que tiene su misma edad y la toma de reh茅n antes de darse cuenta que va a ser muy complicado escapar porque realmente no sabe ni donde est谩. La 2da temporada de The 100 se estrena el 22 de octubre.

Argumento de The 100


Jason Rothenberg fue el escritor de esta asombrosa historia que transcurre en un centenar de a帽os luego de que la humanidad se destruyera. La recolonizaci贸n del planeta Tierra empieza con la liberaci贸n de 100 delincuentes muy j贸venes que sobre sus hombros llevan el futuro de la supervivencia de la raza humana justo en la superficie del planeta desde The Ark (estaci贸n espacial).

Henry Ian Cusick hace de consejero en la estaci贸n espacial, quien adem谩s ans铆a con obtener el puesto del canciller Jaha. Mar铆a Avgeropoulos protagoniza a Octavia Black, una joven que creci贸 en cautividad por haber nacido en la ilegalidad, pero aun as铆 contin煤a con su propio camino siendo totalmente independiente.

Por otra parte, Eliza Taylor le presta todos sus rasgos a Clarke Walters, quien forma parte de los delincuentes presentes en el mundo post-apocal铆ptico. Bellamy Black hace del hermano de Octavia, que tambi茅n naci贸 ilegalmente.

Eli Goree es Wells Jaha, un joven delincuente de The Ark mientras que Paige Turco interpreta a la m茅dica Abigail Walters. Kelly Hu tripula la nave y Cece es la responsable de la comunicaci贸n de la misma.


Te puede interesar:

Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prep谩rate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunci贸 recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las m谩s esperadas del a帽o y surge a partir de la historia de otra...
Nuevo Diario Web (nuevodiarioweb.com.ar), todos los derechos reservados.

Series exitosas que dir谩n adi贸s en el 2014

Muchas series exitosas como por ejemplo Breaking Bad, termin贸 amargando a sus fan谩ticos por su final luego de cinco temporadas siguiendo a Jesse Pink y Walter White, por lo que este a帽o tampoco va a ser f谩cil para aquellos...
WIRED (wired.com), todos los derechos reservados.

Series ganadoras de los premios Emmy 2014

En una ceremonia sobria llevada a cabo el domingo 25 de agosto, se entregaron los premios Emmy 2014 a lo mejor de la Tv estadounidense. Los primeros premios Las series Breaking Bad聽 y Modern Family que se quedaron con...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →