¿Por qué "Two And a Half Men" no tuvo éxito con Ashton Kutcher?

La cadena televisiva CBS ha anunciado que la serie Two and a Half Men dejará de emitirse el año que viene tras tres temporadas con Ashton Kutcher

Blog de Series
Blog De Series
20 de October · 260 palabras.

La cadena televisiva CBS ha anunciado que la serie Two and a Half Men dejará de emitirse el año que viene tras tres temporadas con Ashton Kutcher.

La comedia de TV más vista en los Estados Unidos dejará de emitirse en el año 2015, ya que a pesar de tener como protagonista a Ashton Kutcher, jamás despegó. ¿Cuáles son las razones del por qué no tuvo éxito?

Comienzo demasiado tímido


El ingreso de Walden Schmidt a la serie no provocó el éxito esperado, ya que los productores reemplazaron al empedernido playboy por un millonario mimado y joven con problemas de divorcio y personalidad.

Ahston Kutcher no era el personaje adecuado


El público se acostumbró durante muchas temporadas al mujeriego y alcohólico Charlie Sheen, que a pesar de haber interpretado a Charlie Harper como si fuera él en su vida privada, el show tuvo una audiencia súper alta llegando a los 28 millones de televidentes por cada episodio. Sin embargo, a pesar del carisma de Ashton Kutcher, el público no llegó a identificarse con él y lamentablemente la serie Two And a Hald Men salió perdiendo.

Poco esmero en el guión


Cuando Charlie Sheen estaba en la serie Two And a Half Men, las risas estaban siempre garantizadas, pero infelizmente con Ashton Kutcher la audiencia solamente regalaba muecas.

¿Y Jake?


Hay que reconocer que la serie sin Jake no es la misma, ya que su ausencia como la de Charlie Harper fue realmente notoria. Jake era el complemento ideal en Two And a Half Men y era muy difícil no reírse a carcajadas cuando lanzaba por la boca frases irónicas.
 

Te puede interesar:

Un reality TV (unrealitytv.co.uk), todos los derechos reservados.

Razones por las cuales cancelaron Manhattan Love Story

La serie de comedia y romanticismo, Manhattan Love Story, no llegó a cautivar al público y mucho menos hacerlo reír, por lo que decidieron cancelarla tras hacer emitido cuatro episodios de su primera temporada. La serie que no funcionó...
Variety (variety.com), todos los derechos reservados.

Nueva temporada de The Comeback

En ciertas ocasiones, algunas series no tuvieron la oportunidad de contar con el respaldo del público y por ello han desaparecido de la pantalla durante años, como sucedió con The Comeback. Sin embargo, aunque su única temporada se estrenó...
Oskinpavel (oskinpavel.livejournal.com), todos los derechos reservados.

Series LGBT: Modern Family

Modern Family es una de las series LGTB cómicas de televisión creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y estrenada en el año 2009. Luego de haber ganado el Emmy a mejor comedia, la serie presentará el 24 de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →