Conoce algunas de las series llevadas al cine

El éxito de una serie televisiva no asegura en lo absoluto el éxito en el cine, pero hay algunas series llevadas al cine que sí han sido extremadamente populares

Blog de Series
Blog De Series
22 de October · 264 palabras.

El éxito de una serie televisiva no asegura en lo absoluto el éxito en el cine, pero hay algunas series llevadas al cine que sí han sido extremadamente populares. Por tal motivo, a continuación podrás conocer 5 series famosas, tanto en la televisión como en la pantalla grande.

The Addams Family


The Addams Family data del año 1991, basada en la serie más popular de los años 60’. La filmación fue dirigida por Barry Sonnenfeld y como protagonistas se encontraban: Raúl Juliá como Homero, Angélica Huston como Morticia, Christina Ricci como Merlina y Christopher Lliyd como el Tío Lucas.

El fugitivo


Se trata de una serie policial y del género acción que data del año 1993. En la dirección se encontraba Andrew Davis y como personajes estelares Harrison Ford protagonizando al doctor Richard Kimble y Tommy Lee Jones como Samuel Gerard, alias Big Dog.

Perdidos en el espacio


La serie televisiva de ciencia ficción del 1960 fue llevada en el 1998 a la pantalla grande por Stephen Hopkins, teniendo a los mejores actores de reparto como William Hurt, Gary Oldman, Mimi Rogers, Lacey Chabert, Matt LeBlanc y Heather Graham.

Los vengadores


La serie británica Los vengadores de la década de los 60 fue una de las series llevadas al cine en el 1998 menos exitosas dirigidas por Jeremian Chechik. No obstante, en el reparto tuvieron a actores y actrices fenomenales como Uma Thurman, Ralph Fiennes y Sean Connery.

Misión: Imposible II


Es otra de las series llevadas al cine que si tuvieron éxito y esta segunda entrega fue dirigida por John Woo y protagonizada por Tom Cruise, Dougray Scott, Ving Rhames y Thandie Newton.
 

Te puede interesar:

SKY (sky.com) todos los derechos reservados.

Las mejores tres series policiales de televisión

El misterio y el suspenso son algunos de los condimentos extras que propician a los espectadores para que permanezcan pegados a la pantalla observando excelentes tramas en las series policiales de televisión. Por tanto, a continuación tendrás tres series...
GalleryHip (galleryhip.com), todos los derechos reservados.

Se viene la serie “Escuela de Rock”

Con la colaboración de Nickelodeon, el filme “Escuela de Rock” de Paramount va a poder convertirse en serie. Esta serie tendrá el mismo nombre que la película y narrará cada una de las aventuras de Dewey Finn, un rockero...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →