¿Por qué no fracasan las series de terror ?

Las series de terror aunque disgusten, terminan encantando, porque los espectadores de este género son fieles a ellas

Blog de Series
Blog De Series
7 de November · 280 palabras.

Las series de terror aunque disgusten, terminan encantando, porque los espectadores de este género son fieles a ellas. Las series de terror se emparentan perfectamente con el cine de igual género, por lo que los fans del terror nunca se cansan.

Series para todos


El éxito está servido en The Walking Dead, pero hay otras series que habiendo sido impactantes en las primeras temporadas, después continúan atascándose y se vuelven confusas por querer ser originales. Esto ha sucedido con American Horror Story, dado que lo freak terminó por dar risa durante estos últimos tiempos.

Las últimas series que han salido a la pantalla chica trataban de impactar con efectos, alternando con atrevimiento todos los géneros. El terror muchas veces combina con horror, ya que aparecen los zombis, lobos, vampiros, etcétera.

Hemlocke Grove insiste por ejemplo en lo trillado, debido que todo gira en torno a una mujer asesinada, en donde aparecen además en la serie un par de hombres lobo y ciencia ficción, muy mal mezclado.

Morbo


Los espectadores de las series de terror son muy persistentes y por ello, siempre están esperanzados de ser sorprendidos. El miedo en la ficción libera mentalmente nuestros demonios propios sin ningún riesgo, como por ejemplo el miedo a la violencia y a la muerte, convirtiéndose en un espectador feliz por ver el horror en la tele (aunque luego no pueda dormir debido al insomnio).

Dependencia


Según los médicos, el placer ante el terror en las series del género es mucho peor que el terror del cine, porque la dependencia que provoca es mucho mayor y el morbo hace daño. ¿Por qué hace daño? Porque estos filmes hacen que el ritmo cardíaco se acelere y aumente la respiración y la presión arterial.
 

Te puede interesar:

digitalspy (digitalspy.com), todos los derechos reservados

Ryan Murphy habla sobre American Horror Story

El pasado 31 de octubre, Ryan Murphy confirmó que todas las temporadas de American Horror Story se encuentran relacionadas entre sí. Murphy aseguró que a pesar de que todas las temporadas de American Horror Story estén separadas, hay ciertos...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →