Razones por las cuales cancelaron Manhattan Love Story

La serie de comedia y romanticismo, Manhattan Love Story, no llegó a cautivar al público y mucho menos hacerlo reír, por lo que decidieron cancelarla tras hacer emitido cuatro episodios de su primera temporada

Blog de Series
Blog De Series
12 de November · 270 palabras.

La serie de comedia y romanticismo, Manhattan Love Story, no llegó a cautivar al público y mucho menos hacerlo reír, por lo que decidieron cancelarla tras hacer emitido cuatro episodios de su primera temporada.

La serie que no funcionó


La historia de amor de Peter y de Dana en la serie Manhattan Love Story, no va a tener un final feliz, ya que esta comedia romántica se convirtió en la primera cancelada en la temporada televisiva del corriente año y el que viene.

La sitcom se ha estrenado en la cadena ABC el 1 de octubre del 2014 con casi 5 millones de espectadores y desde ese momento, los datos de audiencia que se han anotado no han parado de disminuir en cada semana.

En la serie, Jake McDorman y Analeigh Tipton, interpretaban a Peter y a Dana, una pareja bastante curiosa, dado que no tenían nada en común aunque sí se habían enamorado en la ciudad de Nueva York. A medida que los protagonistas iban conociéndose, los espectadores eran capaces de escuchar a través de voces en off lo que estaban pensando.

La ABC fue la primera cadena en dejar de lado una de sus nuevas apuestas en la temporada anterior, en la que ha decidido cancelar también Lucky 7 después de haber emitido tan solo dos episodios.

Otras cancelaciones


Luego de la cancelación de Manhattan Love Story, otras cancelaciones estarían reviéndose, ya que Selfie de ABC, Bad Judge y From A to Z de NBC se encuentran ya dadas de baja por así decirlo, aunque se estima que terminen al menos su temporada. Cristela de ABC y Marry Me de NBC también van a cancelarse.
 

Te puede interesar:

Variety (variety.com), todos los derechos reservados.

Nueva temporada de The Comeback

En ciertas ocasiones, algunas series no tuvieron la oportunidad de contar con el respaldo del público y por ello han desaparecido de la pantalla durante años, como sucedió con The Comeback. Sin embargo, aunque su única temporada se estrenó...
Bocquier17 (bocquier17.skyrock.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué "Two And a Half Men" no tuvo éxito con Ashton Kutcher?

La cadena televisiva CBS ha anunciado que la serie Two and a Half Men dejará de emitirse el año que viene tras tres temporadas con Ashton Kutcher. La comedia de TV más vista en los Estados Unidos dejará de...
Oskinpavel (oskinpavel.livejournal.com), todos los derechos reservados.

Series LGBT: Modern Family

Modern Family es una de las series LGTB cómicas de televisión creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y estrenada en el año 2009. Luego de haber ganado el Emmy a mejor comedia, la serie presentará el 24 de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →