El final de Game Of Thrones, uno de los mejores de la historia

Si hay que mencionar finales espectaculares, el de Game Of Thrones tendría que estar presente siempre

Blog de Series
Blog De Series
1 de December · 277 palabras.

Si hay que mencionar finales espectaculares, el de Game Of Thrones tendría que estar presente siempre. La cuarta temporada de esta serie dejó a todos fascinados tras la gran incógnita que tenían los espectadores del porqué de todas las muertes.

Un final que sorprendió a todos


Sí, así como se dice comúnmente “todos se rindieron a los pies de la saga”. No solo los seguidores de Tyrion Lannister quedaron impactados por las imágenes finales; los propios productores también estaban sorprendidos por lo logrado.

Alex Graves, director del final, lo definió como el “más impresionante de la historia” en el sector de las series televisivas. Las redes sociales, foros y sitios online generaron un gran debate sobre cuál fue el episodio más espectacular de esta entrega. La gran mayoría posiciona al capítulo de la Boda Roja en primer puesto, pero el gran final está en condiciones de pelear por el liderazgo.

¡Lo mejor del final de Game of thrones!


Game of thrones tuvo en su cuarta temporada puntos muy fuertes como los personajes de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el padre Twin Lannister (Charles Dance) y la prostituta Shae (Sibel Kekilli). Todo lo que podía ocurrir en este triángulo no parecía ser muy luminoso, pero las acciones demostraron lo contrario.

Amor en lugar de usanza


En el libro de R.R. Martin se narra que la prostituta solamente utiliza a Tyron; en cambio, en la pantalla pequeña se muestra que existe un amor verdadero y es la principal diferencia con la adaptación de la novela a la serie. “El amor entre ambos y la tragedia que genera ver a dos personas que se aman intentar matarse entre sí es realmente extraordinario”, coincidieron los Showrunners de la ficción.
 

Te puede interesar:

Zaki Jufri (movies.insing.com), todos los derechos reservados.

Games Of Thrones: A la Altura de las Circunstancias

Cuando George R.R. Martin tuvo que pensar en el reparto de Game of Thrones, tan sólo un protagonista tenía nombre y apellido de antemano: Peter Dinklage. Este fantástico actor de 1,35 metros de altura, ha interpretado a la perfección el...
Imagen gentileza de: teinteresa.es, Todos los derechos reservados

La boda roja Game of Thrones

La Boda roja de Game of Thrones, HBO esperaba que fuera el gran suceso, pero no batió records de audiencia. El capítulo 9 de la 3 temporada de esta serie, hubiera merecido ser el final de la temporada. Este...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →