👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios Naturales Contra las Estrias. Remedios Naturales para Eliminar las Estrias.

Urgente. ¿quieres conocer remedios naturales que te sirvan para elimnar las estrias? bien en este articulo te daremos los mas importantes. Te recomendamos leer este articulo hasta el final para obtener mayores resultados.

Edgar Perez
Edgar Perez
15 de mayo · 414 palabras.
Los remedios naturales homeopáticos son un remedio 100% natural, seguro y eficaz que contienen sales bioquímicas que tratan y previenen marcas de estiramiento o estrías y mantienen su piel flexible y sana durante el embarazo.

Los aceites de masajes aromaterapeúticos para las estrías contienen aceites esenciales que protegen y cuidan tu piel, ablanda y acondiciona la piel y el tejido conectivo subyacente, previene la formación de nuevas marcas de estiramiento y reduce el aspecto de las marcas existentes de estiramiento.

Estos remedios naturales usados en conjunto Te proveeran la ayuda máxima para prevenir las estrías causadas por el estiramiento de la piel.

Algunos ingredientes usados en los remedios de aceite de masaje aromaterapeúticos para prevenir marcas de estiramiento o estrías son:

Aceite de Mandarína: Es un aceite calmante que ayuda a la piel a conservar la humedad y los alimentos, realzando la elasticidad.

Aceite de Neroli: Es un aceite que relaja y tiene un efecto que balancea, maravilloso en todos los tipos de piel - de aceitoso a seco. Este aceite esencial también se conoce para ayudar con la regeneración de las células de la piel.

Aceite de Pachulí: Tiene características regeneradoras y se utiliza extensamente en el tratamiento de las condiciones de la piel. Debido a sus acciones de regeneración de la piel, el aceite de Pachulí es excelente como curativo para todos los tipos de tejido de cicatriz incluyendo marcas de estiramiento.

Aceite de Geranio de Rosa: Es un aceite usado extensamente para mejorar el tono de la piel y para retardar el envejecimiento de la piel. Ayuda a quitar y a prevenir todos los tipos de cicatrices, marcas de estiramiento y celulitis y es también útil para tratar problemas hormonales relacionados con la retención de flúidos.

Aceite de Rosehip: Tiene la capacidad de reconstruir el tejido dañado de la piel y puede reducir el aspecto de las marcas actuales de estiramiento así como prevenir el desarrollo de nuevos.

Aceite de la vitamina E: Es también un aceite muy popular para todos los tipos de cicatrices y de marcas de estiramiento. Este aceite promueve el curativo en la piel, previene daño de radicales libres y asegura la salud óptima de la piel.
!ATENCION! ¿Necesitas un tratamiento que te elimine esas estrias para siempre? Entonces por fin lo has encontrado y lo mejor: Nada de quimicos. Para conocerlo visita ahora mismo:

COMO ELIMINAR ESAS ESTRIAS PARA SIEMPRE DESDE HOY MISMO.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →