Las modelos de hoy en día

Hay modelos cuyos nombres bien y verdaderamente saben - que están en las campañas de las mayores marcas de lujo, con sus rostros hacen aparición regular en las portadas de los títulos de impresión incondicional

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
13 de November · 224 palabras.

Hay modelos cuyos nombres bien y verdaderamente saben - que están en las campañas de las mayores marcas de lujo, con sus rostros hacen aparición regular en las portadas de los títulos de impresión incondicional.

Hay modelos que son impresionantes pero de incógnito, sin el conocimiento de los directores de casting influyentes y los consumidores en general.

Luego están aquellas en el medio: se puede o no saber sus nombres, que andan en docenas de programas, pero no tienen el poder de las estrellas increíble de la primera categoría.

Estos son los "rostros del momento". Es una industria inestable y no todos ellos serán los rostros de la mañana. Pueden ser modelos de tendencia basado en que se ajustan a un aspecto particular.

O bien va a hacer su efecto mientras están en el centro de atención antes de dar paso a otras caras de ahora ", o que van a seguir aumentando en nombres muy conocidos.

De cualquier manera que podamos amar, de ver con la intriga, disfrutar de sus caras y poses y paseos, mientras que lo están pasando su tiempo en el centro de atención. En "Edición modelo" V Magazine, las caras de ahora se determinó incluir la talla de Julia Nobis, Charlotte Free, Aldridge Ruby y Hailey Clauson. Hedi Slimane les dio su tratamiento de los retratos en blanco y negro para el problema.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →